¡Volvemos a la vida! Tambien Dragon Ball y La Momia

No estaba muerto, ni andaba de parranda. Mis obligaciones laborales me mantuvieron alejado de toda actividad en el internet, pero volvemos a la acción a partir de ahora. Les agradezco su interés en mi salud, para todos los que dejaron mensajes y los que me enviaron sus correos electrónicos, que responderé poco a poco.
Para volver a la actividad, les traigo un par de noticias de películas relacionadas con la resurección.
Aunque no hizo falta las esferas del dragón para resucitarme, aquí les traigo el primer póster promocional de la película de DRAGON BALL Z que “vendrá a la vida” en el 2009. Para todos los incrédulos que aún no se la creen…


Además, otro póster de recuerdo, la tercera parte de la saga “The Mummy”, la cual llevará por título “La Momia: La Tumba del Emperador Dragón”. Aparte del atractivo de volver a ver estas grandes aventuras con no-muertos, podremos tener entre los protagonistas a Brendam Fraser junto a… ¿Jet Li? Vaya, como que no le duró mucho el retiro. Bien por nosotros.

Les dejo hasta aquí con el reporte, espero que sigan visitando mi humilde “blog gratuito” y no olviden dejar sus comentarios. ¡Nos leémos!

  • Lei en el blog de Movieland que el poster de Dragon ball no es official y que ya se mandaron a retirar… las razones aun no estan claras…