Avance de DESTIN NOIR 3

Contándoles sobre como va el manga tico DESTIN NOIR, les digo que el guión ya lo terminé de escribir hace varias semanas ya, y de hecho, el dibujante Lobo Zamora le ha dado el visto bueno. Será un episodio lleno de comedia, acción y misterio, donde se resolverán algunos enigmas que estaban inconclusos en los primeros dos episodios. Y como no, algunas escenas de corte ecchi para los fans.

Lobo ya me ha mostrado los bocetos y el story board que ha preparado para el episodio 3 -mismo que temporalmente se titulará “Envidia” a menos que halla necesidad de cambiarlo- y debo decir que es muy agradable ver la interpretación que Lobo ha hecho de las escenas descritas. Cuando uno escribe una situación cómica, por ejemplo, trata que sea graciosa por sí misma. Pero el ver los dibujos que el artista añade, simplemente aumenta el efecto de la situación.

Mientras esperamos a su publicación, aquí les dejo un boceto que muestra las diferentes relaciones de estatura de los protagonistas de este manga tico. ¡Nos leémos!