Libros para Dibujar Manga Nivel Avanzado.

Hace algunos años que venimos compartiendo algunos libros de dibujo gratis de diversas técnicas. Con el tiempo, se han convertido en una biblioteca enorme, por lo cual decidí que era tiempo de dividir y organizar el contenido para ayudarles a encontrar más fácilmente lo que necesitas. Así pues, aquí vas a poder encontrar libros para aprender a dibujar manga de nivel básico-intermedio.
En cuanto tenga más material y/o tiempo seguiré subiendo libros de como dibujar manga, así que guarda este tema en tus favoritos y no olvides compartirlo con tus colegas y amigos.

LIBROS PARA ARTISTAS DE MANGA AVANZADO

Haz click en el título que te interesa para ir a la descarga.

TÍTULOS DISPONIBLES.

Espero que estos libros les ayuden en su desarrollo artístico, y si no quieres dejar un comentario puedes ayudar a otros colegas compartiendo en redes sociales. Recuerda que puedes solicitar algun libro que no encuentres y lo buscaré. 


PROBLEMAS COMUNES

No es poco común que una descarga tenga problemas, pero usualmente se deben a errores humanos fáciles de solucionar Aquí estan recopiladas algunas de las preguntas comunes para los que intentan descargar y tienen problemas, si no se soluciona con estas ideas, deja tu comentario en los comentarios.
-¿No llegas a la página de descarga?
-Desactiva el bloqueador de publicidad de tu antivirus o tu navegador (o ambos).


-¿No encuentras el password? 
-Lee arriba otra vez, es esa palabra de color rojo, resaltada en amarillo y con letras gigantes justo arriba del link de descarga. Si leyeras el texto antes de saltar a hacer la descarga ya te habrías dado cuenta… LOL…. Ok, si todavia no lo encuentras, siempre es el mismo: Neoverso-com.


-¿No funciona el Password?
-Escribelo manualmente en lugar de cusar copiar y pegar.


-¿No te lee el archivo?
-Intenta descargar de nuevo. Si esta bien la descarga, probablemente necesitas un programa como Winzip o WinRar para descomprimirlo. O puede que necesites un lector de PDF o un lector de comics como CBR o CDISPLAY para leerlo.

También puedes revisar nuestro directorio raiz de libros gratis para dibujantes.

  • no tengo antivirus ni extensión Hago click en el título y nada

  • http://NAMASKART.blogspot.com.es/ dice:

    GRACIAS¡¡¡¡ POR TODO EL TRABAJO QUE DEBE HABERTE LLEVADO SUBIR TODO ,

  • Increible pagina para artistas, sin duda.

    Llevo un momento en la inactividad y decidi levantarme y ver este post en lo cual me dije: mejorare mi dibujo.

    ahora estoy aqui

    compartire la pagina!

    🙂

  • Estoy buscando el libro 'Pantsu no Kakikata'eh buscado en varias páginas pero en ninguna eh conseguido el pdf me pueden ayudar gracias.

  • No se porque al abrir los archivos después de poner pasword me da error. No puedo abrirlos. Y sí tengo el programa para descomprimir

    • Escribes mal el password: Neoverso-com

  • Busco los libros de la serie "Super Pose Book" y "Action Poses". Me pueden ayudar?

    • Creo tenerlas, voy a revisar y las subiré

      • Yo también andaba buscando la colección de esos libros, solo encontre 2 volumenes en otra pagina, pero me gustaría tener completa la coleccion.