[Reseña] BATMAN & ROBIN ETERNAL #24

Las comunicaciones estallan en el oido de Dick diciendole que estan perdiendo ante los niños de Mother ya que son demasiados.

Pero Dick solo tiene palabras de apoyo y solo puede decirles que es de vital importancia que destruyan las torres receptoras del virus Ichtys ya que la toxina de Crane aun no se encuentra lista.

Midnighter por su parte monitorea todo desde sala Intersección y observa como Red Robin y Red Hood usan su imaginación con las puertas transportadoras para acabar con los niños.

Por su parte Cullen quien decidió ayudar a su hermana llega con un emparedado de mantequilla de maní la cual parece ser el único placer mundano de Midnighter.

Mientras en el circulo Ártico, Harper despierta en una habitación con Mother a sus pies ofreciéndole una taza de chocolate caliente.

Harper solo tiene una pregunta y es ¿Donde esta Cass? pero Mother le muestra que hay cosas mas importantes por la cuales preocuparse y con un chasquido de dedos múltiples pantallas aparecen en el cuarto y las rodean, en ellas se muestran las 12 ciudades que son atacadas y como los aliados de Dick parecen estar siendo derrotados.

Mother se escuda bajo la propuesta de que el horror que ven es necesario para asi crear un mundo mejor alejado de los terrores como el que ocurrió en su pueblo natal Gardevia.

Los niños necesitan ser mejores para hacer un mundo resistente.

Mother le da su mascara a Harper invitándola a unirsele y asi aceptar la vida a la cual le fue arrebatada por Batman al no aceptarla como su protegida el día que asesinaron a su madre Miranda Row.

Entonces Mother desde su collar activa la señal para que una pista de despegue surja del piso Ártico y de ahí mismo despegan 12 naves muy veloces que parecen ser la caballería aérea que habían sospechado Dick y Midnighter.

Dick les advierte a todos sobre las naves y decide de una buena vez ponerle fin al plan de Mother pero es interrumpido por un jet que se estrella frente a el, una capsula se dispara y de esta sale Azrael quien esta decidido a cortar la cabeza de Mother.

Dick sabe quien es el gracias a lo que le contaron Red Robin y Red Hood asi que le lanza su moto de nieve la cual es partida a la mitad por la espada ardiente de Azrael pero Dick tiene otro movimiento asi que le lanza su macana la cual es atrapada por Azrael sin ningún problema.

Mother observa esa batalla desde un balcón compadeciendolos ya que cree que nunca la podrán detener, pero aun asi Sella las cámaras superiores de su base de operaciones, entonces un rayo de luz crea un derrumbe para evitar la entrada.

Mientras que en cada una de las 12 ciudades vemos como un Orphan llega para detener a los aliados de Dick.

Midnighter ve eso y decide encargarle todo a Cullen ya que tiene que ayudar, después abre una puerta que lo lleva a la planta donde se encuentra Crane quien esta bajo la guardia de Spoiler, a quien Midnighter decide mandar a Tokio como refuerzo ante la llegada de un Orphan.

Spoiler se lanza a Tokio y derrumba a Orphan quien la intenta derrotar con fuerza bruta pero Spoiler sabe que la fuerza bruta no lo es todo asi que con una llave lo somete.

De vuelta al Artico, Mother camina junto con Harper diciéndole que su vida estuvo llena de obstáculos desde cargar con su hermano hasta vivir en Gotham, pero aun todo puede remediarse.

Con una señal se abre el techo y baja una Cass atada, la cual tiene que morir bajo las manos de Harper para que por fin pueda hacer que su vida sea de ella y poder cortar lazos de unión.



CONTINUA EN BATMAN Y ROBIN ETERNAL #25




“CORTES PROFUNDOS”