[ Reseña ] BATMAN & ROBIN ETERNAL #23

Escrito por : dark volverine | Fecha : jueves, septiembre 07, 2017 | Etiquetas :



Cullen Row el hermano de Harper observa por la noticias como los niños de distintas ciudades se vuelven soldados de Mother y empiezan a asesinar a los adultos, ahí entra Spoiler quien se prepara para salir a combatir a los niños, pero son interrumpidos por Red Robin quien aparece por medio de una puerta interdimensional creada por Midnighter.


Red Robin explica que Mother esta mandando una señal de radio por medio de satélites para que los niños asesinen a sus padres y asi unirse a la orden de Mother, asi que tienen una hora antes de que el motín se convierta en guerra.


Red Robin le dice a Spoiler que la necesita para que vigile a Scarecrow quien se encuentra encerrado en una prisión federal a las afueras de Gotham, Cullen decide que quiere ayudar a su hermana asi que va con Red Robin quien lo lleva a la base de Midnighter.


Ahí se encuentran Dick junto con Jason y Batgirl, Midnighter les dice que Mother esta usando receptores en cada ciudad para asi poder controlar a los niños que se encuentren a un kilómetro y medio de distancia del receptor, tambien esta librando el espacio aéreo dentro de ese kilómetro y medio de cada receptor por lo cual no hay aviones que sobrevuelen esos lugares.


Dick menciona que tal vez Mother planea mandar apoyo aéreo a sus niños pero tienen que evitarlo llegando al lugar donde se encuentra Mother para destruir su infraestructura y asi detenerla.


Midnighter les dice que Mother tambien esta evitan que se puedan crear puertas ineterdimensionales dentro del radio de los emisores, asi que si desean acercarse tendrá que ser a la antigua y peleando contra muchos niños.


Midnighter encuentra un lugar en el ártico donde no se están permitiendo crear portales asi que los mas obvio es que sea la base de Mother.


Red Hood menciona que el gas del miedo es lo único que puede sacar a los niños del trance de Ichtys a lo que Dick le dice que esa es parte de su plan.


Así que Jason aparece con una puerta encima de Crane para llevarlo a una planta de producción de gas donde lo obliga a hacer gas del miedo si es que no quiere que Mother gobierne el mundo y lo asesine por ser un cabo suelto.


Crane acepta de mala gana, mientras que Dick consigue apoyo para cada una de las 12 ciudades que están siendo atacadas y el transporte para ellos serán las puertas interdimensionales.


Se ve a los héroes que ayudan en cada una de las ciudades para destruir las antenas que reciben la seña de los satélites Somnus de Mother mientras que Dick se transporta al Ártico para llegar a Mother y detenerla.




CONTINUA EN BATMAN Y ROBIN ETERNAL #24



"TODOS AFUERA"

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail