[Reseña] BATMAN y ROBIN ETERNAL #10

Escrito por : dark volverine | Fecha : miércoles, octubre 19, 2016 | Etiquetas :

En Santa PriscaRed Robin, Red Hood y Bane encaran a Azrael, el cual les ofrece una muerte rápida a través de su espada llameante; un ejercito de monjes de San Dumas los rodean y solo les queda la opción de pelear.














Bane se enfrenta a Azrael pero es derrotado facilmente mientras que Tim y Jason se encargan de los monjes, los cuales usas tecnología avanzada para desarmarlos.















Al ver que Bane ha sido derrotado, Azrael le ofrece el perdón y justo al tocarlo Bane es una persona diferente que parece haber visto al mismisimo Dios.











Tim Jason presencian eso y deciden aplicar la retirada para buscar la información por la que iban desde un principio; interceptan un dron al cual logran conectarse y así saber el lugar donde se encuentra la unidad principal de información .


La información se centra en un lugar llamado GNOSIS AIONOS(Eterno Conocimiento), una computadora central.


Red Robin decide que Jason hackee la computadora mientras el lo protege de la ola de monjes que llegan, Tim le da las instrucciones para hacerlo y al terminar la obra, Jason obtiene las respuestas que buscaban.


Parece ser que la Orden de San Dumas ha echo negocios con una empresa fantasma en Praga pero no fue nada monetario, intercambiaron software igual al que Mother usa para activar a sus hijos(soldados) y por la otra parte Mother pago con uno de sus hijos, al cual llamaron proyecto Azrael.


Azrael es un hijo de Mother.


Praga hace años, Bruce llega de su fallida junta con Mother mientras que Robin lo espera con noticias sobre la operación de Crane, Bruce sabe que eso es una farsa que Mother lanzo como anzuelo y con el cual cayeron en la trampa.


Ahí Bruce empieza a dudar aun mas sobre si Dick es el apropiado para continuar con su misión.
Decide salir a Praga solo que esta ves sera Batman el que busca a Mother y termina dando con ella, solo que el fin no es detenerla sino charlar con ella sobre su negocio.


De regreso al presente en la antes prisión de Santa PriscaJason es lanzado al suelo por Azrael pero Tim lucha con el e intenta hacerlo entrar en razón al mencionarle que el es solo un humano moldeado.

Pero Azrael no lo acepta y con el toque de su mano hace que Tim tenga una experiencia extrasensorial con la cual parece haber sido derretido desde adentro hacia afuera.


Jason lo detiene y lo golpea para poder salvar a Tim tomando de su cinturón un gas repelente de tiburones para rociarlo en ellos y después saltar por una ventana al mar.


Mientras, Dick y Harper siguen buscando pistas para poder llegar nuevamente con Mother; un numero en una cuenta los lleva a una casa en la cual vive David Cain(Orphan).


Harper espera llegar a una guarida de villano pero lo único que encuentran es una casa común y corriente donde son sorprendidos por una mujer que parecía esperarlos, esta mujer se hace llamar La Escultora.



LA ESCULTORA PARECE CONOCER MUCHOS DETALLES DE LA VIDA DE HARPER, ESTO HACE QUE SOLO DESCONFÍEN MAS DE ELLA, MIENTRAS QUE RED ROBIN Y JASON PELEAN POR SOBREVIVIR EN LAS AGUAS DE SANTA PRISCA; TODO PARECE IR E CAÍDA PARA NUESTRO HÉROES.

CONTINUA EN BATMAN Y ROBIN ETERNAL #11


"JUEGOS MENTALES"

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail