[Reseña] BATMAN y ROBIN ETERNAL #6

Escrito por : dark volverine | Fecha : lunes, agosto 22, 2016 | Etiquetas :



En la iglesia de San Elijah vemos a Dick Grayson y Jason Todd investigando la entrada secreta por la cual Orphan salio para atacar a Cassandra y a BlueBird, todo eso mientras Jason le menciona a Dick sobre la molestia de Tim por el haber buscado a sus padres.


Jason saca a relucir que la unión es la fuerza y que el separarse solo hará que el equipo se debilite y sea mas fácil de destruir para Mother.


Dick y Jason entran por la puerta secreta y lo que descubren es un cuarto de entrenamiento lleno de costales de boxeo y muchas armas, todo esta conectado ya que una de las primeras misiones de Dick como Robin incluyo esa iglesia cuando estaban tras el Espantapájaros.


Hace años, vemos a Batman y Robin persiguen una avioneta en motocicletas, Robin actúa instintivamente y sin pensar haciendo una maniobra para subir a la avioneta en el aire, pero al abrir la puerta solo ve maniquís y una bomba que detona al poco tiempo.

 

Mientras Robin cae por los cielos, Batman aparece en el Batwing y lo atrapa, tiempo después se ve al Dúo Dinámico en la Batcave aunque Robin se muestra molesto por lo ocurrido en el aeropuerto y entrena de una manera irracional.


Batman intenta calmarlo para así poder subir a una fiesta en la misma Mansión WayneRobin declina mencionandole que debe entrenar para ser mejor y no volver a cometer errores que le puedan costar la vida.


En la fiesta, Bruce se aleja de los invitados pero es seguido por Maxwell Dossey quien platica con el sobre el futuro y sobre los legados y aunque Bruce le menciona que acogió a Dick, este le dice que la gente de Gotham espera ver a un pequeño Bruce.


Bruce Wayne le dice que no existe una mujer correcta que pudiera aceptar su oscuridad y esa frase hace que Maxwell le diga que su esposa no es perfecta ya que en realidad la compro en Praga a alguien llamado Mother y es justo ahí cuando una persona aparece y hace que Maxwell se ponga nervioso y termine la platica de forma cortante diciendo que todo era broma.


Ahí Bruce relaciona todo con el caso que están investigando y al saber sobre Mother y una posible orfandad de niños, entra en acción e investiga al tipo que apareció e hizo sudar a Maxwell; la base de datos no muestra nada así que Batman entra en la seguridad de la Mansión de Maxwell y ve a Orphan destruyendo las cámaras, así es donde se lanza a la Mansión Dossey, solo para ver a Maxwell y a su esposa asesinados.


Esto hace pensar a Bruce sobre Mother y el cual grande es su organización, toda esta gran pista no se la menciona a Dick por el miedo a que lo compare con Mother al hacer de Robin sea un reflejo de el.

Ya en la Batcave despierta a Dick para mencionarle que haga maletas ya que van a Praga en búsqueda de Scarecrow.


Ya en el presente Dick camina con Jason y le menciona que es esencial regresar a Praga ya que ahí comenzó todo; Jason le pregunta sobre lo que hara con Cass y con Harper a lo que Dick le contesta que se encuentran en un apartamento seguro donde no serán lastimadas.


Jason le cuestiona sobre si no observa que lo que hace con Cass y con Harper es lo mismo que hizo Batman con el y llevo a todo este desastre.


Dick aclara su mente y decide llevar a Harper y Cass con el para no hacer lo mismo que Batman; todo eso pasa y es observado por Mother la cual cree manejar la situación.


BRUCE TIENE MIEDO SOBRE EL MUNDO AL REDEDOR DE MOTHER, ESO HIZO QUE EMPEZARA LA DESCONFIANZA CON SU COMPAÑERO Y TODO ESO NO LLEVARA A UN BUEN SITIO.


DICK COMENZARA SU INVESTIGACIÓN Y ESO LO LLEVARA DE NUEVO A PRAGA, ¿QUE ES LO QUE ENCONTRAR AHÍ? Y ¿QUE CONSECUENCIAS TENDRÁ?.



CONTINUA EN BATMAN Y ROBIN ETERNAL #7



"EL BAILE DE LA MUERTE"

google+

linkedin

2 Comentarios

Publicar Comentarios
avatar
ComickerPerson
Admin
enero 18, 2017 10:39 p.m.

Sólida edicion con algunos momentos de flashback agradables, aunque la trama sigue siendo artificial y sin interés. Caracterización fuerte. Incluso Jason Todd se escribe como una persona tolerable, algo que falta en su propia serie.

Reply
avatar
Brandon Mulholand
Admin
enero 18, 2017 10:45 p.m.

Definitivamente el mejor comic de Batman y Robin eterno desde el estreno. La secuencia de flashback es sin duda la mejor parte del comic, y afortunadamente para nosotros, abarca casi la totalidad de la edición. Prepárate disfrutar de un Bruce/Batman que deberia estar en cada comic, disfrutando al mismo tiempo una historia que se encuentra en su propio mérito. Para aquellos de ustedes que han estado suspirando por la pérdida de Batman, este tema marca un regreso amargo dulce a aquel mundo perdido. Usted podrá obtener una solución rápida, sin embargo, preguntándose por qué el editor es ser tan tacaño en sólo entregando estos pequeños bocados de la maravilla que es Batman. ¡Más de esto, por favor!

Reply

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail