[Reseña]TDKR III "THE MASTER RACE" Libro 3 (Parte 2 de 2).

Escrito por : dark volverine | Fecha : jueves, julio 07, 2016 | Etiquetas :
GREEN LANTERN 



En un mundo Esmeralda donde un padre es alertado por su hijo sobre una pequeña alteración en una de sus canicas(la tierra)la realidad se altera y se abre un portal que nos muestra a un Hal Jordan niño que es despertado por su madre; la cual le menciona que la tierra lo necesita, acto seguido Jordan toma su antifaz verde y crea un portal a la tierra en palma.


Las esposas de Quar se encuentran en Egipto conversando con la esfinge, exigiéndole conocimiento sobre como gobernar a la tierra y que pecados castigar ahora que se ven como los nuevos dioses.


Siguen así hasta darse cuenta que ella es solo esta hecha de piedra y así empiezan la destrucción de la esfinge poco a poco.


Ahí aparece Green Lantern quien les menciona que el es el protector de la tierra y mientras haya sombras su luz sera la que iluminara la tierra del mal, las esposas de Quar empiezan a actuar para convencer a Green Lantern de que las venció con su grandeza.


Su actuación sigue al grado de hacerlo creer que el es su nuevo amo y que solo quieren su guía, pero cuando Hal alza el puño para poder someterlas, una lanza su visión láser y le corta el puño con lo que Green Lantern empieza a caer el picada desde los cielos para terminar siendo rescatada por una de las esposas mientras otra lanza la mano de Jordan al espacio.



Y así lo dejan sangrando y debilitado, regresado a ser humano de un golpe mientras observa como la tierra le es arrebatada por los nuevos Kryptonianos.




google+

linkedin

1 Comentarios:

Publicar Comentarios
avatar
mayo 29, 2017 12:10 p.m.

recuerden una cosa que si el no pierde la vida el anillo volverá a el y reparara cual quier daño puesto que es la luz verde que reconoce a la persona y si muere se va a sía donde fue creado

Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail