JACK "KIRBY GENESIS" #4 "¿EL FIN?"




Mientras los enigmas visitantes recorren la tierra, a su paso dejan criaturas y secretos nuevos para la gente desde leyendas ancestrales ha grupos de héroes míticos.


La batalla en el templo de la protosemilla agarra tientes de victoria para el grupo de Galactic Rangers y todo gracias a los habitantes de Mythlands quienes fueron advertidos por el Cisne Negro, quien es la amiga de Kirby FreemanBobby Cortes.
Tiger 20 esta en la batalla dando todo de si al grado de dañar severamente su Bio-armadura que lo deja frágil ante cualquier daño; la batalla se traspasa de aquí a lo que podría ser la retirada de la Dama RelámpagoRoag y Darius Drumm, pero en realidad solo están preparan un ataque a mayor escala.


La Dama Relámpago prepara sus insectos para invadir la tierra, a lo que Roag se niega rotundamente ya que el solo busca el resurgir de su especie, pero con lo que no cuenta es que en realidad Daruis Drumm es la Presencia Oscura que estaba al inicio y creación de la tierra que solo quiere ver muerte y destrucción para saciar su sed.


El cuerpo de Darius Drumm fue enterrado hace muchos años pero esta presencia noto poder en el fusionándose y tomando su cuerpo para volver a la tierra y empezar guerras y destrucción.
Al enterarse que ha servido a un amo falso, Roag le dispara con la protosemilla esperando la muerte de Drumm pero no sucede nada ya que el es una deidad al nivel de los Progenitores.


Mientras en el continente fantasma Kirby quien se encontraba con los Progenitores en una sesión donde le explicaron el porque de la entidad oscura, son alterados al saber que esta presencia se ha revelado y simplemente se van volando dejando a Kirby con mas preguntas; en su despegue Thunderfoot se lanza y se aferra a ellos.


Kirby se siente inútil al no poder ir con los Primarios para detener a la Presencia Oscura y poder recuperar a su amiga, pero esa preocupación se se acaba cuando aparece el Viajero, un ser de otro planeta que siguió a los seres que aparecieron en la tierra para averiguar que deseaban.
La batalla se transporto del Templo de la protosemilla justo a Nueva York donde la Dama Relámpago planea esparcir sus insectos y crear su colmena, pero lo que no pensaban era que el escuadrón de los Galactic Ranger los seguirían con sus aliados de Mytlands.


Kirby logra interceptar a los Progenitores para saber la manera en como ayudaran a la tierra con la Presencia Oscura suelta; Kirby hubiera deseado no enterarse de esta, al oír que los Progenitores estaban planeando detener a la Presencia Oscura reiniciando la Tierra.


En el centro de la batalla una colmena se erigió para ser el punto de inicio en la muerte de la raza humana, se ve a la Dama Relámpago presionando a Roag para que haga que sus insectos se desarrollen mas rápido y puedan salir a destruir a los humanos.


Kirby llega antes que los progenitores a N.Y. para encontrarse con el Sargento Cortes quien se alegra de saber que esta en buen estado, pero Kirby se lanza a la colmena con el fin de encontrar a su amiga quien aun sigue siendo el cuerpo huésped para el Cisne NegroTiger 20 al ver este acto de valentía reactiva su dañada Bio-armadura y se une a la batalla.


Kirby logra su cometido pero al encontrar al Cisne Negro recibe una herida mortal por parte de uno de los insectos de la Dama Relámpago, al notar a un chico moribundo la pareja de  visitantes lo elevan para que les diga los que exigen y esto era el porque de la raza humana, Kirby defiende a la humanidad basándose en el amor a los amigos y a la familia.



Entonces los progenitores al oír esto se unen para hacer aparecer una fuerza en común que destruye a los visitantes y elimina los daños provocados por la Presencia Oscura.


La cual se revela y al no tener una guerra, ni muertes para alimentarse se encuentra débil y esto lo aprovecha el Captain Victory para estrellar su nave encima.haciendo que desaparezca.


Kirby cae del cielo casi muerto pero es atrapado por El Cisne Negro que reacciona y despierta como Bobbi Cortes para llorar por su amigo, pero antes de morir Tiger 20 le cede la energía de su Bio-armadura la cual lo cura y hace que reaccione inmediatamente.


Todos los guerreros que llegaron a la tierra parten dejando amigos pero Kirby se queda con algo mas que la energía de Tiger 20, se queda con el amor de Bobbi.
 




¡FIN!



AHORA LOS DEJO CON UN POCO DE ARTE DE PORTADAS VARIANTES.
 





Compartir:
ESCRITO POR dark volverine

"No preguntes que puede hacer el equipo por ti si no que puedes hacer tu por el equipo" Dark Volverine es una voz que reseña, critica y comparte cómics desde México. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien en su blog It's DC Time . También puedes seguirlo en Twitter y en Facebook

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (52) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (41) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (371) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (73) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (82) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (2) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (65) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (34) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (2) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (140) Articulo por Warrior (43) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (598) Cómic (3) Comic Argentino (6) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (15) Cosplay (231) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (189) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (43) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (11) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (228) Reseña_Comic (146) Reseña_Gamer (24) reseña_manga (9) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...