[Cosplay] Asuka Langley: la guerrera impía

Cosplay Asuka Langley gif

¡Hola a todos! Celebrando este mes el vigésimo aniversario de Neon Genesis Evangelion, les traigo esta semana este excelente cosplay de Asuka Langley Soryu, sin duda una de las más apreciadas entre los personajes de esta serie.

La belleza germana llega a NERV

Cosplay Asuka Langley

Aunque sus padres son de Japon y Estados Unidos, Asuka nació en Alemania, donde también crece y recibe su educación, en la que destaca como una chica prodigio. Cuando llega a Japón demuestra también ser asombrosa al conducir la unidad EVA-02 de forma increíblemente habilidosa, combatiendo al ángel Gaghiel con su típica actitud agresiva y llena de confianza. Siendo Asuka tan conocida, y siendo mi finalidad exponer este fascinante trabajo, no hablaré más de lo necesario, aquí los dejo con este excelente cosplay.

Asuka Langley, por Hyde Aoi

Cosplay Asuka Langley

Hyde Aoi es una de las más completas cosplayers que se puede encontrar, con más de 150 fotografías de alta calidad de numerosos personajes, con un gran cuidado de los detalles y una actuación realmente cuidada. Ahora, para este cosplay, he seleccionado un grupo de fotografías tomadas por el indiscutiblemente experto fotógrafo Shiro Ang, que maneja de forma excepcional las herramientas informáticas, dando a sus trabajos un efecto que lo identifica sin dejar de lado la calidad física del retrato.

Enlaces

Cosplay Asuka Langley

Puedes encontrar a Hyde Aoi y a Shiro Ang en sus enlaces personales, además no olvides seguir nuestros artículos de cosplay y sexy cosplay.

Facebook

DeviantArt

WorldCosplay


Cosplay Asuka Langley
 
Compartir:

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...