[Cosplay] Velocity, Cyberforce desde su punto de vista

Escrito por : Carlos Molina | Fecha : sábado, agosto 01, 2015 | Etiquetas :
Velocity, cosplay por Maegan Marie.

Velocity. La heroína de al lado.

Los orígenes de Velocity son muy humildes. Nacida como Carin Taylor, eso es lo poco que sabe o recuerda del pasado. Literalmente, ella pasa la mayor parte de las primeras revistas huyendo de la organización Cyberdata, que quiere recapturarla para reprogramarla y convertirla en uno de sus operativos, a la cabeza de este esfuerzo se encuentran las cyborgs Killjoy y Ballistic. Lo único que evita que ella sea reconfigurada es el interés que la organización Cyberforce tiene para que se integre a su equipo. Cuando el polvo de los primeros números se asienta, ella logra integrarse al equipo Cybeforce; donde tiene un amor juvenil hacia su líder Heatwave, una relación fraternal con Cyblade (la otra mujer del equipo); y una relación más que distante con los restantes elementos masculinos del equipo (Impact, Stryker y Ripclaw). Como la más débil y la menos preparada del equipo, ella constantemente queda relegada en sus aventuras, pero su presencia es importante porque su punto de vista es el que lleva el hilo narrativo de la historia.

Velocity, cosplay por Anna Fischer 

Poderes

  • Supervelocidad. Ella es capaz de correr a una velocidad de 10.000 millas por hora, aunque nunca se ha atrevido a probarlo su máxima velocidad por las consecuencias que produce su cuerpo al continuar el momentum de su carrera.
  • Piel recubierta de kevlar. Para combatir la fricción, Cyberdata injerto con tecnología nanite tenidos de kevlar en su piel, eso le da su característica piel blanca. Uno de los efectos secundarios es que a velocidades extremas ella puede destruir cualquier estructura si la atraviesa, gracias a la resistencia de su piel.
  • Brain box. El circuito integrado en su cabeza (que la mantiene amnésica), le permite cambiar de dirección y ajustar su desplazamiento al instante. Este también emite componentes químicos para que continúe su carrera, lo que le permite conservar el aliento y casi no cansarse mientras este en movimiento.
  • Legado Ultra-Sapien. Gracias al contacto alienígena, ella recibe una optimización de sus poderes, lo que incluye la capacidad de transformar sus brazos y piernas en armas cortantes. Esto la vuelve difícil de atrapar.
Velocity, cosplay por Maegan Marie.

Relaciones

Heatwave

Cuando todavía era de una adolescente de 14 años, ella desarrolló una relación platónica con Dylan Cruise, el líder del equipo Cyberforce. Sin embargo, con el tiempo descubre que sólo es un amorío pasajero y deja su deseo de lado para que su amiga Cyblade haga su lugar con él.

Cyblade

La mejor amiga y la mentora de Velocity. Dominique Thibaut es quien lleva de la mano a la jovencita en su transición de la infancia a la etapa adulta. Y debe hacerlo muy rápido, porque los enemigos no les dan ningún descanso y la obligan a madurar rápido.

Velocity, cosplay por Anna Fischer 

Ripclaw

El violento nativo americano y miembro a medio tiempo del grupo, Robert Bearclaw queda estancado con Velocity en la Antártica al final de la primera serie. Entre ambos se desarrolla una relación de supervivencia que pasa al ámbito sexual y queda con la joven cuando se libera de los alienígenas que los capturan.

Ballistic

La hermana biológica de Velocity, Cassandra Lane paso la tercera parte de la publicación de Cyberforce persiguiendo a su hermana. Operativo de Cyberdata, excelente cazadora y hábil con cualquier arma, ella es una máquina de matar sin piedad. Cuando pudo recuperarse de la amnesia, la relación con Carin no mejoró y la relación entre ambas es fría (aunque Velocity intenta acercarse a su hermana lo más que puede).

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail