Mercadotecnia para Proyectos Artisticos.
La maldición común del artista, es tener una gran idea, pero no saber convertirla en un negocio que le permita vivir de su arte. Gracias a la socióloga y máster en Gestión Empresarial Cristina Amaya, ahora puedes escapar a este destino fatal y aprender a promover y vender tu talento. Escrito en español y con carácter didáctico, este es un libro electrónico pensado para los artistas, (individuos o colectivos) que tienen que asumir la tarea de gestionar sus propios proyectos y venderse a diferentes públicos.
Saber Más

[Top] Top 10 Mejores películas del 2014

Por Bryan GJ

Revisando lo mejor del año

Este top toma en cuenta las películas exhibidas en el 2014 por lo que algunas pertenecientes a la temporada del 2013 pero exhibidas varios meses despues pueden encontrarse en el listado


10 -  Guardianes de la Galaxia

A mi criterio la segunda mejor película de la filmografía del universo Marvel, divertida hasta decir basta, diferente y arriesgada, obviamente es cine meramente de entretenimiento pero no por eso menos disfrutable, para algunos su secuela es la mas esperada de los siguientes años en el universo Marvel, lo cual no es poco si tomamos en cuenta los personajes que lo componen.   






9 - El Hobbit -  La batalla de los cinco ejercitos

El final del viaje de Bilbo y la compañía de Thorin escudo de Roble se dio lugar en esta película de Peter Jackson el cual esperemos con esto culmina su viaje por la tierra media. Sin duda la mejor película de esta trilogía, y por fin una que por lo menos parece acercarse a la calidad de la del Señor de los anillos aunque claramente no logra igualarla, un buen cierre, que seguramente dejara contentos a la gran mayoría de seguidores del Bardo de Oxford.



8 - Big Hero 6

Esta pelicula basada en el cómic de Marvel es definitivamente una de las mejores animaciones del año, aunque tiene un aire indiscutiblemente infantil no deja de ser disfrutable para todas las personas,  emocionante y divertida, con buenos personajes que sin duda enganchan emocionalmente a los espectadores.

7 - Como entrenar a tu Dragon 2


La mejor película animada del año a mi criterio, esta fue una secuela muy esperada y la verdad es que no defraudo, Chimuelo y compañía ya representan un estándar de calidad que esperamos no  baje con su próxima y última parte. 

6 - 12 años de esclavitud

La ganadora del Oscar a mejor película, la desgarradora historia real de como por mas de 10 años un hombre perdió por completo su libertad, y prácticamente su humanidad, excelentemente narrada y mostrada, si es merecedora del galardón de mejor película es toda una discusión, pero definitivamente es una de las mejores del año.

5 - X-Men - Days of the Future Past

Posiblemente la mas taquillera de el top 5, X-Men Days of the future past, sobrepaso por mucho mis expectativas, al punto de convertirse en una de las mejores películas de superherores que haya visto, junto a Avengers y The Dark Knight, basada en el cómic original de los 80´s, Bryan Singer no solo se supero sino que creo una historia épica y memorable, esperamos con ansias su secuela, X-Men Apocalipsis.


4 - Dallas Buyers Club

Una de las mas discretamente paso por las salas de cine, lo cual es una lástima, ya que esta película protagonizada por Matthew McConaughey es una de las mejores del año, sus actuaciones, su narrativa, su dirección, prácticamente todo es impecable, La historia de como un hombre infectado con el virus del VIH lucha por sobrevivir y por ganarse la vida (en contra de la ley estadounidense) creo que no pudo haber sido contada de mejor manera, muy recomendada.


3 - Interestellar

De nuevo McConaughey esta vez de la mano de Christopher Nolan, en una historia de ciencia ficción dura, solo con esta oración se puede predecir lo ganadora que será esta combinación, y eso exactamente es lo que fue Interestellar, un nuevo clásico de la ciencia ficción, con pequeños tropiezos pero saltos enormes, lo mejor diría que es su historia y su música, la cual por su sola ya vale la entrada al cine.


2 - The Wolf of Wall Street

Di Caprio y Scorsese es una dupla que desde hace tiempo viene trabajando junta y que esperamos dura mucho tiempo, nos han dado trabajo impecables como Los Infiltrados, Pandillas de Nueva York y La Isla Siniestra, este año nos trajeron The Wolf of WallStreet, la historia real de un corredor de bolsa que se hace inmensamente rico de la forma incorrecta. Divertida como solo Scorsese sabe hacerlo, interesante y atrapante esto y mas hacen de esta una de las mejores de las que seguiremos viendo y disfrutando por mucho tiempo.

1 - Her

Si me conocen (lo cual dudo) saben que me encanta la ciencia ficción, pero les aseguro que esto no tiene nada que ver con la elección de Her de Spike Jonze como mejor película del año, podría odiar el SciFi y aún asi me encantaría la historia de Theodore y Samantha ya que es un película perfecta (claro en gran parte dentro de mi subjetividad) las actuaciones impecables de Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson, la atrapante historia, la fina musicalización, la perfecta fotografía, es difícil describir  con precisión lo buena que es realmente esta película, la mejor del 2014 la que les digo muy sinceramente no pueden dejar de ver...



Compartir:
ESCRITO POR Revista Fancomplx

¡Fancomplex, revista digital que busca fomentar la cultura cinematográfica! Una revista de entretenimiento, cine, cómics, manga, anime, video juegos, tecnología y demás temas geek serán parte de lo que podrás encontrar en nuestras ediciones, las cuales podrás ver en línea o descargar sin ningún costo. Puedes leer más de nuestros artículos aquí, y seguirnos en Facebook , Twitter , G+ y nuestro blog Fancomplex - Revista Digital

Lo mejor del 2016

[Top] Lo mejor de Enero 2017

¡Hola a todos! El primer mes del 2017 nos brinda una nueva oportunidad para ofrecerles a todos ustedes, nuestros queridos lectores, nuestro...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (53) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (43) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (379) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (79) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (83) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (4) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (72) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (37) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (3) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (146) Articulo por Warrior (44) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (613) Cómic (3) Comic Argentino (5) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (16) Cosplay (235) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (191) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (41) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (13) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (230) Reseña_Comic (154) Reseña_Gamer (25) reseña_manga (11) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Archivo del Blog

Dicen los neoversianos...