[Gamer] Brick-Force, un juego de guerra en el campo del Minecraft.

Los fanáticos de Minecraft y de los juegos de guerra van a amar Brick Force.

Brick-Force es un juego en primera persona multijugador, el cual puede jugarse desde el navegador o instalándolo.  En los meses más recientes la popularidad del juego realmente ha acelerado su ritmo y se encamina a ser una ola a tomar en cuenta.
Aquí está base de la popularidad de Brick-Force: Está bien diseñado. Es divertido para jugar. Combina la versatilidad y creatividad del mundo de bloques de Minecraft  -donde puedes crear un mundo ladrillo a ladrillo-  junto con la diversión de un normal “First Person Shooter“. Su fuerza está en el gran número de opciones de personalización, avenidas creativas y niveles disponibles que alberga. Este es un juego que no puede ser acusado de proporcionar muy poco contenido – y con la capacidad para que los usuarios trabajar juntos para crear niveles y luego subirlos a la comunidad de Brick-Force, no hay señal de que el nivel de contenido va a disminuir en el corto plazo. 
En el apartado de acción, Brick-Force es atractivo porque es muy simple y familiar, si alguna vez has jugado un juego de disparos en línea, usted sabrá exactamente que hacer. Hay diferentes armas que pueden ser utilizadas, y artículos especiales como torretas y mochilas propulsoras pretenden mezclar la acción aquí y allá.
Como una forma de darle un poco más de sentido al juego que solo limitarse a matar gente,” hay desafíos diarios para vencer, tales como “matar a 50 personas con este tipo de armas“, un sistema de nivelación donde el jugador logra avanzar desbloqueando opciones de personalización, y la formación de clanes de jugadores. Además, no falta la tienda para comprar ítems para personalizar tu avatar con una apariencia particular.

Seguramente este es un juego al que es fácil darle una oportunidad y máxime que ahora sus servidores se encuentran disponibles para varios países de habla hispana, así que solo podrás jugarlo si vives en alguno de los países de la siguiente lista:

De lo contrario, lástimosamente no podrás jugar Brick-Force, pero no te desanimes, que con el crecimiento en la popularidad de este juego, seguramente muy pronto estará disponible en tu tierra también. 

Si buscas un descanso de la complejidad de los FPS militares de gran presupuesto, pero no está listo para dejar de jugar shooters de plano, debes dar a Brick-Force una oportunidad. ¿Cansado de correr a través de los mismos viejos mapas multijugador? Crea tu propio mundo o elige entre la amplia lista de mapas creados por los jugadores. De cualquier manera, Brick-Force puede ser sólo el juego de acción sandbox de lanzamiento rápido que has estado buscando.
  • Aquí está base de la popularidad de Brick-Force: Está bien diseñado. Es divertido para jugar. Combina la versatilidad y creatividad del mundo de bloques de Minecraft -donde puedes crear un mundo ladrillo a ladrillo- junto con la diversión de un normal "First Person Shooter".