[Gamer] Brick-Force, un juego de guerra en el campo del Minecraft.

Los fanáticos de Minecraft y de los juegos de guerra van a amar Brick Force.

Brick-Force es un juego en primera persona multijugador, el cual puede jugarse desde el navegador o instalándolo.  En los meses más recientes la popularidad del juego realmente ha acelerado su ritmo y se encamina a ser una ola a tomar en cuenta.



Aquí está base de la popularidad de Brick-Force: Está bien diseñado. Es divertido para jugar. Combina la versatilidad y creatividad del mundo de bloques de Minecraft  -donde puedes crear un mundo ladrillo a ladrillo-  junto con la diversión de un normal "First Person Shooter". Su fuerza está en el gran número de opciones de personalización, avenidas creativas y niveles disponibles que alberga. Este es un juego que no puede ser acusado de proporcionar muy poco contenido - y con la capacidad para que los usuarios trabajar juntos para crear niveles y luego subirlos a la comunidad de Brick-Force, no hay señal de que el nivel de contenido va a disminuir en el corto plazo. 


En el apartado de acción, Brick-Force es atractivo porque es muy simple y familiar, si alguna vez has jugado un juego de disparos en línea, usted sabrá exactamente que hacer. Hay diferentes armas que pueden ser utilizadas, y artículos especiales como torretas y mochilas propulsoras pretenden mezclar la acción aquí y allá.

Como una forma de darle un poco más de sentido al juego que solo limitarse a "matar gente," hay desafíos diarios para vencer, tales como "matar a 50 personas con este tipo de armas", un sistema de nivelación donde el jugador logra avanzar desbloqueando opciones de personalización, y la formación de clanes de jugadores. Además, no falta la tienda para comprar ítems para personalizar tu avatar con una apariencia particular.



Seguramente este es un juego al que es fácil darle una oportunidad y máxime que ahora sus servidores se encuentran disponibles para varios países de habla hispana, así que solo podrás jugarlo si vives en alguno de los países de la siguiente lista:
De lo contrario, lástimosamente no podrás jugar Brick-Force, pero no te desanimes, que con el crecimiento en la popularidad de este juego, seguramente muy pronto estará disponible en tu tierra también. 


Si buscas un descanso de la complejidad de los FPS militares de gran presupuesto, pero no está listo para dejar de jugar shooters de plano, debes dar a Brick-Force una oportunidad. ¿Cansado de correr a través de los mismos viejos mapas multijugador? Crea tu propio mundo o elige entre la amplia lista de mapas creados por los jugadores. De cualquier manera, Brick-Force puede ser sólo el juego de acción sandbox de lanzamiento rápido que has estado buscando.
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

1 comment:

  1. Aquí está base de la popularidad de Brick-Force: Está bien diseñado. Es divertido para jugar. Combina la versatilidad y creatividad del mundo de bloques de Minecraft -donde puedes crear un mundo ladrillo a ladrillo- junto con la diversión de un normal "First Person Shooter".

    ReplyDelete

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (52) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (41) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (371) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (73) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (82) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (2) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (65) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (34) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (2) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (140) Articulo por Warrior (43) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (598) Cómic (3) Comic Argentino (6) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (15) Cosplay (231) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (189) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (43) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (11) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (228) Reseña_Comic (146) Reseña_Gamer (24) reseña_manga (9) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...