Comics, comics y más comics ¿Que comics leer?

Saludos a todos, mi nombre es Juan Antonio y desde ahora formare parte del equipo, uno de mis mayores intereses en este “Neoverso” son los comics, y tratare de mostrarles los que creo son los mas sobresalientes en la actualidad e históricamente.

Pero comencemos con un pequeño análisis de la situación actual de los comics; como la gran mayoría estoy mas metido en el mercado USA, aunque cuando encuentro algún titulo europeo recomendado lo leo, aunque esto se da muy rara vez. En latinoamérica muy poco es publicado y toma demasiado tiempo, en mi país (Bolivia) recién llegaron los números 11 y 12 de algunos títulos del Nuevo 52 de DC y los primeros de Marvel Now, como la gran mayoría de lectores en nuestras regiones gracias al internet podemos comics nuevos todos los miércoles (más seguro jueves) a la par que USA en ingles o esperamos casi una semana para traducidos.

Pero la gran pregunta es:

¿Que comics leo?


Esta es LA pregunta que todos nos hacemos, algunos una vez en la vida, otros una vez al año, otros cada día; y realmente no tiene una respuesta única, cada quien es diferente, la gran mayoría escogería a Marvel, otros DC, los menos dirán no superheroes y se irán mas al lado indi o europeo.
Seguro dirán que hay lecturas obligadas: Watchmen, V for Vendetta, Sandman, Marvels, Kingdom Come, Swamp Thing de Alan Moore, Daredevil de Frank Miller, The Authority, etc.
A mi parecer la mejor respuesta es lean todo, bueno todo lo que puedan, comenzando por donde quieran pero no te detengan, los comics son iguales a los libros de nuestros padres, no importa si lo escribió Neruda o Gaiman, las historias están para educar, emocionar, distraer, enseñar, o cualquier adjetivo que les quieran poner.

Así que comenten, 

 ¿QUÉ CÓMICS SUGIERES LEER?