[Spoilers] Kuroshitsuji: Book of Circus

Escrito por : Carlos Molina | Fecha : jueves, julio 10, 2014 | Etiquetas :
El día en la mansión Phantomhive comienza como todos los días. Sebastian despierta al joven heredero con un itinerario agitado para el día, clases de baile en la mañana y una reunión de negocios importante con el señor Cedric Brandel y Lau. Pero lamentablemente Sebastian tiene un grave problema con el servicio, que no esta a la altura de sus exigencias o competencia. Entre golpes, malas decisiones y lanzallamas, el mayordomo debe multiplicarse para cumplir con sus obligaciones pero como todo buen mayordomo lleva a cabo sus funciones a completa cabalidad. La cena es un éxito, pero en realidad el Sr. Brandel no es simplemente un comerciante, es un vendedor de armas en el mercado negro. Ambicioso y amoral, este desea destruir al Perro Guardían de la Reina para reclamar su puesto en el bajo mundo. Este había planeado un ataque sorpresa durante la cena, pero para su horror nada sucede a la hora convenida. Sebastian ya se había hecho cargo de sus hombres durante los preparativos de la cena, Ciel ya conocía su plan y con ayuda de su mayordomo le explica porque cuando son descubiertos ningún malhechor regresa para contar que sucedió del encuentro con el Guardían (con un Sebastian en su forma demoníaca que guía el castigo).

Ojo! Spoilers!


Pero el trabajo no termina para el Perro Guardían de la Reina. Una serie de misteriosas desapariciones de niños ha estado atormentando varios estados europeos y se ha propagado hasta Inglaterra. La Reina Victoria desea que Ciel investigue los acontecimientos y le ordena rescatar a los niños desaparecidos. Gracias a su investigación, ambos descubren que el origen de las desapariciones es un circo muy peculiar, el Circo del Arca de Noe (Noa's Ark Circus); que posee una serie de artistas muy singulares. Su líder es un presentador conocido como Joker, con una mano sintética. Sebastian se ofrece para el espectáculo para poder investigar más. Mientras lo atienden, Sebastian descubre que tanto JokerBeast y Dagger (tres de los artistas principales) usan prostéticos (incurriendo en la pena de ver la entrepierna de Beast, que es bastante atractiva). Luego este intenta averiguar más en la carpa, pero es interrumpido por Snake, un encantador de serpientes que vigila todo con muchos ojos atentos.

Ojo! Spoilers!


El equipo viene con un plan, ingresar al circo. Sebastian y Ciel se hacen pasar por sirvientes que han escapado de un señor malvado. El mayordomo no tiene dificultad en pasar las pruebas, pero Ciel sufre en carne propia los esfuerzos de Sebastian por hacerlo pasar (golpes de piedra en las costillas para conservar el equilibrio y piedritas en dagas lanzadas). Ambos se integran a las actividades del circo (son llamados Smile y Black), donde Sebastian debe compartir cuarto con Suit (el shinagami conocido como William T. Spears que tanto problemas les ha dado) y Ciel comparte su tienda con Freckles, un animado jovencito con cierta experiencia en el espectáculo.

Ojo! Spoilers!


Para el espectador queda claro durante esa noche que los artistas de carpa del circo son los responsables de los secuestros de niños, quienes dejan una estela de muerte entre la policía de la ciudad. Sin embargo, William impide que Sebastian haga de las suyas (porque cree que va a cazar almas). A la siguiente noche, Ciel elabora un complejo plan para hacerse con más información, que incluye una distracción en la carpa para ser él personalmente quien lidere la investigación. Las cosas no salen como espera, Sebastian y William deben actuar en sustitución de los trapecistas, Ciel debe enfrentar solo a una serpiente curiosa con la ayuda de Doll (la identidad de pasarlea de Freckles) y el pequeño lord sufre un ataque de asma debido al frío. Semiconsciente, Ciel le ordena a Sebastian averiguar a quien pertenece el signo de nobleza que encontró en la habitación de Beast, pero al verse impedido por William de salir del circo no le queda más remedio a Sebastian que seducir a Beast y sacarle la información por el viejo método (a punta de sexo le saca la verdad). El financista del circo es su padre adoptivo el Barón Kelvin.

Ojo! Spoilers!



Al día siguiente Ciel descubre que Freckles ha dormido junto a él (siendo una chica ese es un gran problema). Sin embargo, con la ayuda de Sebastian escapan a su casa de la ciudad donde el príncipe Soma Agni lo obligan a permanecer la noche. Joker se dirige a hablar con su padre mientras el grupo se prepara para una misión especial. Como desaparecen SmileBlack y Suit el mismo día y debido a que una serpiente descubrió a Ciel, el grupo entiende que la Scotland Yard ha metido carta en el asunto. Doll se dirige a advertir a Joker va donde el Baron Kelvin para notificarlo sobre el hecho. Al mismo tiempo, el equipo se prepara para traer a su siguiente víctima, un niño con el título de barón.

Ojo! Spoilers!


Cuando llega la siguiente noche las cosas caen por su propio peso. Ciel y Sebastian van donde el Barón Kelvin, el cual los invita a pasar y sentarse ante la perpleja mirada de Joker. Este monta un espectáculo y descubre que es el secuestrador de los niños. Este, un viejo noble impresionado por el padre de Ciel (del cual Sebastian es una copia al carbón) decide entregarlo todo en busca de la belleza inmortal. Pero este descubre la muerte de su admiración así como la ceremonia que se hizo sobre su hijo, así que desea recrearla. Esta regresión le provoca un estado de agitación a Ciel, que furioso mata al Barón mientras Sebastian mutila a Joker para que no pueda responder a la agresión. Joker le dice que es demasiado tarde, sus hombres ya van a la mansión Phantomhive para encargarse de quien esté allí, pero el mayordomo se siente seguro por la capacidad de sus sirvientes.

Ojo! Spoilers!


Resulta ser cierto. Uno por uno los miembros del circo son asesinados por los sirvientes de la mansión, terminando con Beast que muere inmolada en una explosión de partículas de harina. El Shinagami Grell es el encargado de documentar esas muertes, y descubre para su horror no sólo que Sebastian no se encuentra en la mansión sino que le ha hecho el amor a Beast. Por su parte, el doctor Ronald Knox llega a la mansión para continuar su investigación y descubre el espectáculo. Este doctor es quien logra las prótesis naturales, usando un cerámico maldito a base de huesos de niños (los niños que sacrifica el barón). Cuando este intenta negociar un trato, Ciel le ordena a Sebastian matarlos a todos y quemar el lugar. Quien queda para ver el espectáculo es Freckles, que llega tarde a advertir a Joker y furiosa carga contra los agresores. Ella muere fuera de cámara.

Ojo! Spoilers!


Los guardias personales de la Reina observan como Ciel desobedeció la orden, pero mientras viaja a la campiña este reflexiona que no había salvación para los niños, pero tal vez la exista para el orfanato donde ellos se encontraban. Cuando llegan al lugar se dan cuenta de que ha estado abandonado por largo tiempo. El Barón Kelvin había estado engañando a sus huérfanos, los niños de esa institución habían alimentado su deseo de belleza. Ante la reflexión de que no existe peor demonio que el ser humano, Ciel ríe cínicamente ante la delicia de Sebastian que se imagina el festín que se dará con el alma de su amo.

Presione aquí para volver al artículo principal!

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail