[Descarga] "Dibujar y Pintar Paisajes y Ciudades de Fantasía", por Rob Alexander.

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : viernes, julio 11, 2014 | Etiquetas :
Como dibujar y pintar aquitectura de fantasia
Crea tus propias ciudades mitológicas, planetas y mundos perdidos.
 
En este libro encontraremos todo lo necesario para dibujar y pintar con seguridad nuestras propias ilustraciones, y aprenderemos las técnicas y las claves de la ilustración, de la mano de artistas profesionales. La temática son los paisajes de fantasía, pero la información se puede aplicar a cualquier otro tema. Un libro dirigido tanto a los dibujantes profesionales como a los estudiantes de bellas artes.

La arquitectura y el entorno son vitales para dotar de personalidad las ilustraciones de fantasía. Esta guía contiene los principios artísticos y técnicas esenciales para dibujar y pintar magníficos edificios, paisajes y realidades alternativas de modo que, además, resulten convincentes.

Con explicaciones paso a paso, explica cómo usar edificios reales como referencia para crear extraordinarios edificios de fantasía y contiene también una extensa galería para la creación de texturas y materiales de construcción, tanto con técnicas tradicionales como digitales.

Anteriormente les habia compartido el libro "Dibujar y Pintar Ciudades de Fantasía", por Rob Alexander y como un usuario me pidió este libro específico me dediqué a buscarlo hasta compartírselos, lo malo es que este viene en francés, lo bueno es que  viene y con calidad para imprimir (con lo que el archivo es muy grande). Espero lo disfruten.

Password: Neoverso-com

Descargar "Como dibujar y pintar ciudades de fantasia".


Artículos que quizás te interesen:

Como siempre agradezco sus comentarios y reportes de links caídos, y especialmente que compartan este material en sus redes sociales (por ejemplo, usando los botones flotantes) para que otros puedan aprovechar este excelente libro. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? 

¿BUSCAS ALGÚN LIBRO EN ESPECIAL? No desaproveches la caja de comentarios, y pídelo para buscarlo. ¡Nos leémos!

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail