[Descarga] Como Dibujar y Pintar Arquitectura de Fantasía.

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : viernes, abril 11, 2014 | Etiquetas :
Desde antiguas citadeles a castillos góticos, de palacios subterráneos y fotalezas flotantes. Un hermoso libro de diseño arquitectonico desde la perspectiva fantastica, que en mi opinion es muy bueno para dibujar y diseñar los edificios de una historia de épica fantástica o bien alguna partida de rol.


Es un libro precioso de tener, y tengo que agradecer a un visitarnte del blog que hizo la solicitud para que se lo buscara porque no lo conocía, y aunque fue difícil de rastrearlo, valió realmente la pena. Así que espero que se lo disfruten también, aunque les advierto que el archivo es un poco pesado.

Esta dividido en 4 capitulos.
  1. El primero habla sobre los distintos estilos de arquitectura. Pasara por los estilos medievales y inicio de la edad moderna, tanto de oriente medio, asia, vikingo, romanico, mesoamericana y el mas tipico gotico, tambien pasa para los amantes de ciberpunk arquitectura futurista.
  2. En el segundo capitulo, tecnicas basicas de dibujo. 
  3. El tercer capitulo, se centra en textras y detalles, como se debe dibujar la madera, distintos tipos de piedras, que son basicamente los materiales a utilizar, en cuanto a detalles, cosas como la forma con la que se debe pintar una zona quemada.
  4. El ultimo capitulo, que lo llama crear tu propio mundo te explica como debes crear tus propias ilustraciones para no copiar siempre.
Puedes acceder a la descarga en cualquiera de las opciones siguientes, de tener algún problema con links caídos agradezco el aviso para repararlo.

PASSWORD: Neoverso-com
OPCIÓN 1:    4SHARED   VECES DESCARGADO.
OPCIÓN 2:    MEDIAFIRE   VECES DESCARGADO.

Si te gustó este, no te pierdas el libro "Dibujar y Pintar Paisajes y Ciudades de Fantasía" de Rob Alexander también.

Artículos que quizás te interesen:



Algunas veces los lectores tienen problemas para abrir el archivo, por eso recomiendo escribir el password en lugar de usar "copiar y pegar" en tu computadora (No olvides cuidar las Mayúsculas y minúsculas). El archivo se abre con Winrar o Winzip, y se lee con cualquier lector de PDF como Acrobat Reader.

Comparte con los demás que puedan sacarle provecho también. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? ... También puedes usar el registro de correo en la columna lateral del blog para recibir estas descargas directamente en tu e-mail. Y recuerda que comentar es agradecer. ¡Nos leémos!

google+

linkedin

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail