[Descarga] 1000 Personajes de Manga para Referencia.

Nada menos que 1000 diseños de  personajes de los más famoso mangas vienen en este libro de 300 páginas en PDF. Tienes una gran biblioteca de referencia en tus manos, para estudiar y practicar con las más grandes creaciones de famosos dibujantes orientales.


[Descarga] 1000 Personajes de Manga para Referencia.

La descarga esta disponible con un click, no olvides que hay un password abajo y ocupas un descompresor de archivos para abrir el archivo que esta en formato PDF. Tuvimos que ponerle password a los archivos porque personas inescrupulosas se colgaban de éstos y nos gastaban el ancho de banda. Puedes acceder a la descarga en cualquiera de las opciones siguientes, de tener algún problema con links caídos agradezco el aviso para repararlo.


PASSWORD: Neoverso-com

OPCIÓN 1: MEGA.

OPCIÓN 2: 4SHARED

OPCIÓN 3: MEDIAFIRE.

OPCIÓN 4: DROPBOX.

Artículos que quizás te interesen:



Algunas veces los lectores tienen problemas para abrir el archivo, por eso recomiendo escribir el password en lugar de usar "copiar y pegar" en tu computadora (No olvides cuidar las Mayúsculas y minúsculas). El archivo se abre con Winrar o Winzip, y se lee con cualquier lector de PDF como Acrobat Reader.

Comparte con los demás que puedan sacarle provecho también. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? También puedes usar el registro de correo en la columna lateral del blog para recibir estas descargas directamente en tu e-mail. Y recuerda que comentar es agradecer. ¡Nos leémos
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...