Las más bizarras fusiones de DC y MARVEL.

A mediados de la década de los noventa vimos la aparición de las fusiones oficiales de los personajes de DC y MARVEL en la Línea Amalgama, cómics producidos en conjunto entre las dos grandes editoras estadounidenses. Por ejemplo, Dark Claw era la amalgama entre Batman (DC Comics) y Wolverine (Marvel Comic). 

Despúés de dos eventos, la línea desapareció, pero su efecto ha inspirado a miles de fans durante las últimas décadas. Para muestra, tenemos estos fan-arts, donde el creador de estas creativas imágenes nos presenta algunas amalgamas propias que, si bien no son lógicas, al menos son interesantes por su atrevimiento. Y para darles más "sabor", me atrevo a inventar algun origen amalgamado de estos personajes.

Espero lo encuentren entretenido:
THE FLASH + THE HULK
Después de un accidente probando su bomba de rayos gamma, el Dr Bruce Allen se vió irradiado con una energía que lo convirtió en una mole imparable con ánsias de moverse que despertó a la "Fuerza de Velocidad". 

AQUAMAN + DAREDEVIL
Tras quedar ciego por un accidente químico, Matt Curry se percató un día que desarrollaba un sentido de sonar, fuerza y velocidad sobrehumana después de exponerse en el agua, convirtiéndose en el mayor defensor de los océanos como el "Demonio del agua".

GREEN LANTERN + WOLVERINE
Buscando la paz en la soledad de las montañas canadienses, Logan Jordan, un ex-militar atestiguael choque de una nave extraterrestre. Teniendo misericordia del alien que agonizaba, al sacarlo de su miseria con sus garras mutantes, descubre que un artefacto alienígena con forma de anillo lo elige por su gran fuerza de voluntad para formar parte del ejército más grande del universo.

CAPTAIN MARVEL (SHAZAM) + NIGHT CRAWLER
Kurt Batson creció como parte de un circo itinerante, hasta que un día conoció a un anciano que vió más allá de su apariencia y halló un espíritu lleno de inocencia y fe inquebrantable. El anciano, que era un antiguo mago, lo eligió como su campeón de las fuerzas místicas, al gritar el nombre del mago, el niño Kurt se convertía en el "Demonio maravilla".

BATMAN + CAPTAIN AMERICA
Tras apenas sobrevivir al atentado que mató sus padres por causa de espías nazis y que lo dejó discapacitado, el joven millonario Steve Wayne financia la investigación de un suero que promete convertir a cualquiera en un súper soldado, con la condición de ser el primer beneficiado del mismo. Por desgracia, fue el único, puesto que los nazis también acabaron con el científico creador del suero. Steve se convierte en el arma definitiva de los aliados como el "Soldado de la noche".

¿Y como bautizarías a estas amalgamas?
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...