"THE KILLING JOKE" SIGUE DANDO SORPRESAS JAJAJAJAJAJAJA!

(sonrie)

Despues de conmemorar 25 años de la obra maestra THE KILLING JOKE creada por el super escritor Alan Moore y dibujada por el artista Brian Bolland. Se dio a conocer gracias a la cuenta del coleccionista Bill Haynes una foto de una de las paginas mas controversiales de esta obra sin editar, esta se trata de la pagina en la que se ve de manera mas explicita el abuso que el JOKER cometio con Barbara para asi poder abrirle las puertas de la locura al super Comisionado Gordon.


Mas tarde el buen Brian Bolland salio para declarar que:

"Yo solo dibuje lo que estaba escrito en el guion.
Ese es mi trabajo.

Posteriormente se me pidio que bajara el todo de la imagen un poco."



Y este fue el resultado despues de ser editada, no se vio mucho cambio solo la eliminacion de la foto del torso desnudo de Barbara por un close.up de su cara.
Aun así despues de editada, la obra publicada en el 88 mantuvo gran polemica por su contenido "sexual" y la forma en que el mejor villano de todos los tiempos de DC intento volver loco a Gordon y casi logra vencer al buen "BATSI".
Compartir:
ESCRITO POR dark volverine

"No preguntes que puede hacer el equipo por ti si no que puedes hacer tu por el equipo" Dark Volverine es una voz que reseña, critica y comparte cómics desde México. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien en su blog It's DC Time . También puedes seguirlo en Twitter y en Facebook

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...