BATMAN THE DARK KNIGHT RETURNS


Vamos a hablar o mas bien reseñar una muy buena pelicula de animacion por parte de DC. La trama se basa 10 años despues de que el multimillonario exentrico BRUCE WAYNE colgo la capa de BATMAN despues de la muerte de ROBIN (DICK GRAYSON).

Comienza con una carrera de F1 en la cual participa un BRUCE WAYNE envejecido pero no inutilizado ya que despues de haber forzado el motor del automovil que conduce este se volca y se empieza a incendiar por lo que BRUCE hace uso de sus habilidades para escapar sin rasguños.

Al mismo tiempo se realiza el retiro de JIM GORDON para dar paso a un nuevo COMISIONADO. A la vez, la ciudad esta inundada en un mar de delincuencia traída por un grupo de delictivo autonombrado los "mutantes", este grupo aterroriza GOTHAM cometiendo crimenes de cualquier tipo, desde robos pequeños hasta secuestros.


Dado esto BRUCE WAYNE, despues de haber tenido una pesadilla reveladora decide regresar a BATMAN a la acción y justo para combatir con uno de los villanos clásicos de BATMAN, nada mas y nada menos que DOS CARAS el cual regresa con su cara reparada quirúrjicamente después de haber terminado su tratamiento psicologico en ARKHAM.

BATMAN combate con los mutantes descubriendo que ellos ayudan a DOS CARAS y que planea destruir la ciudad con 2 bombas pero BATMAN lo detiene sin heridos.

Entonces BATS decide ir por el pez grande que lidera a los mutantes donde lo vence pero ayudado de un nuevo ROBIN o mas bien "UNA" nueva ROBIN. "CARRIE KELLY", una adolescente que se gana la confianza de BRUCE de una manera muy rapida.


Al ser amenazada la ciudad por los mutantes con el comienzo de una guerra por la caida de su líder, BATS decide mostrarles quien manda en la ciudad, asi que con la ayuda de JIM GORDON liberan al líder frente de su mini ejercito y comienza una batalla.

Despues de que BATS le gana y le muestra quien MANDA, los mutantes cambian de líder y adoptan a BATMAN cambiandose de nombre por "LOS HIJOS DE BATMAN", un grupo que solo busca llevar la justicia a GOTHAM.
Compartir:
ESCRITO POR dark volverine

"No preguntes que puede hacer el equipo por ti si no que puedes hacer tu por el equipo" Dark Volverine es una voz que reseña, critica y comparte cómics desde México. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien en su blog It's DC Time . También puedes seguirlo en Twitter y en Facebook

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...