¿Cómo estuvo del KAMEN 2013?


Finalmente terminó el noveno festival internacional de mascaradas y cosplay KAMEN 2013. Durante dos días la Antigua Aduana albergó a los cientos de otakus que deseaban compartir con la cantante y seiyuu japonesa Halko Momoi, escuchar la música de Saburo Ilda o ver a las cosplayers Cato Kusanagi y Dalin Cosplay.

Cosplayers en el Festival Kamen 2013 - Foto: Guillermo Saenz A.

Por la publicidad del Kamen desplegada a lo largo y ancho de la capital, era un festival que prometía estar lleno de actividades llamativas, como la Danza Dragón Wushu, un festival de cine animé, stand up comedy, origami, shodo, atrapapeces, bonzai, conciertos (con Aninsong, Da Capo, Noir Lotus), así como referencias al "Tanaba" (festival de las estrellas) o el "Gion Matsuri Yoiyama" (festival de faroles)...

Lamentablemente, por motivos fuera de nuestro control, no pudimos reportar lo acontecido en este evento, así que les preguntamos a los lectores de nuestro blog su opinión: ¿Cómo vió usted el Festival Kamen 2013?

Compártanos su punto de vista y ejerza su derecho a expresarse como cliente, hablando de lo que le gustó o no de este importante evento.
Compartir:

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...