Old Man Logan | Wolverine no.57

Old man Logan Wolverine #57

OLD MAN LOGAN CONCLUSION

Despues de haber pasado 50 años sin sacar las garras WOLVERINE regresa después de que la pandilla de los hulks mataran a su familia y ahora WOLVERINE buscara venganza.

En el abrebaderto de la pandilla hulk se encuentran dos de los primos hulks los cuales mataron a la familia de Wolverine quitándose las manchas de sanre de su ropa cuando de pronto uno es jalado hacia el fondo del abrebadero dejando al otro primo hablando solo y cuando reacciona voltea para los restos destazados de su primo y del agua sale Wolverine para matarlo igualmente.

Mientras en el bar de Sonny Stark se encuentran otros 3 primos de la pandilla tomando cervezas y comiendo restos de personas mientras hablan sobre porque un primo se quedo la muñeca de la hija de Wolverine. Cuando de pronto se va la luz y se rompe el vidrio de la entrada y una sombra jala a un primo al suelo al suelo. Mientras un primo busca su lampara pera para cuando la enciende ya es muy tarde y ve a Wolverine perforando la cabeza de su primo y solo se ve como éste se lanza sobre ellos.


En la mansion Heff se encuentra el vehiculo de la pandilla hulk mientras 3 primos le dan las gracias a una viejita por su hospitalidad y por darles muchas prostitutas. Cuando se dirigen a la salida lo que ven es que todos los autos estan destruidos y Wolverine los espera frente a su vehículo mientras les dice: PRUEBENME.

En la siguiente escena se ve la guarida banner llena de casas rodantes con todos los primos e hijos de Hulk mientras Bobby-jo la hija de Hulk le pregunta a este si cree que va a llegar Logan y este le responde que mataron a su familia y que puede apostar su trasero a que vendra.

Cuando de pronto unos disparos del vehiculo banner destruyen todos los remolques mientras se ve la sonrisa de bruce diciendo: COMO EXTRAÑABA ESTAS PELEAS.
Mientras en la punta del vehiculo amarrado con cadenas se encuentra un primo hulk con una bomba en la boca la cual detona destruyendo a la mayoria de los hulks mientras Wolverine empieza a matar a los pocos sobrevivientes mientras que la hija de Hulk lo quiere sorprender por la espalda y este la degolla de un zarpazo. Así Wolverine llega a la cueva donde se encuentra Bruce, quien sale y le dice  si se puede callar ya que puede despertar al bebé y de un puñetazo del viejo Banner lo manda hasta los escombros de los remolques, donde Banner se deja caer para darle una golpiza a Wolverine. Le dice que habia pasado mucho tiempo sin que pudiera aplastar algo bueno como el y que muchos le dijeron loco por haberse apareado con su prima pero ella era la unica que le podia aguantar el ritmo.

A lo que Wolveine responde: !YA CALLATE! mientras le da tantos zarpazos como se pueda y con su ultimo aliento le dice: ESTO ES POR MI ESPOSA E HIJOS, entonces Banner le da un golpe y lo aleja diciendole: ESTUPIDO mientras se transforma en un Hulk obeso y calvo el cual se come a Wolverine.

DOCE HORAS DESPUES.

Se ve llegar a un primo el cual se para frente a la entrada diciendole a banner que es su nieto y que fue por unas peliculas pero cuando regreso vio que toda la pandilla estaba muerta y que hasta donde veia solo quedaban tres hulks.

Entonces hulk le dice que es todo lo que necesitan para sobrevivir. Cuando de pronto, Hulk se dobla de dolor en el estómago, mientras su nieto Billy Bob le pregunta que si es verdad que se comió a Wolverine a lo que Hulk responde que si ya que llevan años tragándose asus enemigos. Entonces Billy Bob le contesta: PERO NINGUNO TENIA FACTOR DE CURACION.

Brutalmente de las entrañas de Hulk sale Wolverine como nuevo, mientras le ordena a Billy Bob que le entregue su ropa, Billy le replica que se la dará, pero que no le haga nada al bebé.  Wolverine afirma que si Hulk le quitó a su familia es justo que el le quite a la suya.


UN MES DESPUES EN EL RANCHO DE LOGAN

Se ve a Wolverine acompañado de sus vecinos los cuales le dicen que todo el pueblo queria a su familia y le preguntan que si esta seguro de irse y dejar todo atrás. Wolverine responde que su familia ya no vive ahi pero que sus recuerdos siempre viajaran con él.

Entonces un joven se acerca y le pregunta si es verdad que va a acabar con todos los malos y Wolverine le dice que por qué no, ya que no tiene nada mejor que hacer.

Mientras un vecino le dice que eso es imposible. Wolverine le contesta que un amigo le dijo que esa palabra no existe y que además lleva un compañero que le ayudara entonces se cuelga un morral con el bebé banner y un vecino le dice que solo conseguira que lo maten.Wolverine le dice que lo mataron hace 50 años pero mejoró y cree que se mantuvo agachado demasiado tiempo. A la distancia solo se ve a Wolverine y a Bruce Banner junior partir hacia la puesta de sol.22 feb 2010
Compartir:
ESCRITO POR dark volverine

"No preguntes que puede hacer el equipo por ti si no que puedes hacer tu por el equipo" Dark Volverine es una voz que reseña, critica y comparte cómics desde México. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien en su blog It's DC Time . También puedes seguirlo en Twitter y en Facebook

1 comment:

  1. Me gusta mucho esta historia, todo el mundo creado es genial. Quizas me disgusta un poco detalles menores como que el factor curativo de Logan lo resucite pero no asi el de Hulk, pero bueno, supongo que el es el heroe, ja ja.

    ReplyDelete

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...