[Spoilers] Dance in the Vampire Bund

Presione aquí para volver al artículo principal

Dada la popularidad de los vampiros durante el milenio, en un concurso de variedades japones se discute la veracidad de la existencia de los vampiros y su interacción con los humanos en sociedad. Tal como se puede suponer de un programa de variedades, los diversos invitados discuten sobre la veracidad de las declaraciones y las evidencias, llegan a la conclusión de que los vampiros son una invención irreal. Sin embargo, una niña rumana muy excéntrica y las encargadas de animar el programa continúan insistiendo en la existencia y realidad de los vampiros. Es cuando ellas fuerzan a través de un brazo amputado la conversión de uno de los invitados que se pone en evidencia la verdad, los vampiros existen y viven entre nosotros. Luego de deshacerse del vampiro disidente, la niña se descubre como Mina Tepes, la descendiente directa del primer vampiro y la reina de los vampiros. No sólo esto, haciendo uso de una vieja ley de los tiempos del Comodoro Perry, ella confiesa su sueño de establecer una ciudad autónoma de vampiros en Japón.
Si, no hay nada más sensual que untar bloqueador a una loli.

Ojo! Spoilers!

Mientras la sociedad japonesa discute sobre la integración de los vampiros en la sociedad, en la escuela los estudiantes Akira Kaburagi Yuki Saegusa se preguntan como afectará eso en la sociedad. Lamentablemente, para la sorpresa (y horror) de los estudiantes, Mina Tepes se integra al cuerpo estudiantil como todos ellos. Celosa y posesivo, ella ronda en torno a Akira, y lo obliga a defenderla durante un ataque de una facción rival de vampiros. Por su parte, la presidenta del consejo estudiantil Nanami Shinonome no tolera la existencia de vampiros en la escuela, por lo que lleva el caso al comité ejecutivo del colegio. Para su horror, la presidenta del consejo (y su fundadora) es la mismísima Mina, que hace una apuesta de financiar a cualquier equipo del colegio si logran capturar a Akira. Este escapa con la ayuda de una extraña compañera, Mei Ren, que le devuelve su teléfono con su número para estar disponible. Por otro lado, la presidenta es atacada por un grupo de vampiros zombies.

Ojo! Spoilers!

Mina utiliza una combinación tácticas políticas y presión económica para conseguir el apoyo para construir su ciudad, pero existen fuerzas que se mueven en las sombras para derrocarla. El primer atentado ocurre durante una conferencia de prensa, donde una periodista usa un dispositivo bioquímico (la Sangre de Agni) para autodetonarse e intentar matarla (atentado que es desarticulado por Akira). Por otro lado, la cercanía de Mina con Akira provoca los recelos del grupo, por lo que Yuki toma el paso para acercarse a ella. Mientras tanto, numerosos estudiantes del colegio se transforman en vampiros debido a la revelación, los cuales atacan a Akira Yuki fuera del colegio. Mientras ellos confiesan sus sentimientos y la relación con Mina, ella en cambio da la orden de secuestrar al nieto del primer ministro para obligarlo a pasar la ley.

Ojo! Spoilers!

Al descubrir este hecho, Akira se pone en contra tanto de Mina como de toda la organización. En colaboración con los compañeros que quedaban sanos ellos se refugian en la iglesia del colegio a resistir a los vampiros. Akira va a recoger armas para el grupo, pero es interceptado por uno de los comandantes de su padre. Por su parte, los vampiros usan a Nanami Shinonome para abrir la iglesia y someter a estos estudiantes. Uno por uno van cayendo hasta que llega el momento de Yuki, pero al invocar a Akira es Mina quien llega a salvarla. El ataque había sido planeado por ella, para descubrir al grupo detrás de los atentados en su contra, Telomere. Luego de matar a su líder, ella le orden a los demás que se dispersen (con un poco de ayuda de Akira). Pero al quedar a solas, ambos luchan entre si hasta que Akira recuerda su promesa y protege a Mina de los restos de la iglesia. Ante la mirada confusa de Yuki, ambos confiesan su amor. Con la presión política ejercida, Mina logra conseguir el permiso para establecer su ciudad-estado, la cual recibe a todos los vampiros del mundo.

Ojo! Spoilers!

Pasa un mes desde el ataque de la iglesia. Ya como caballero de MinaAkira entra en una nueva etapa como guardaespaldas en el equipo de su padre. Aunque las cosas se han calmado, todo se vuelve a desarticular cuando Nanami Shinonome aparece para interrumpir la tranquilidad de todos. Ella esta obsesionada con un muchacho llamado Yuzuru, que la busca desesperado. Sin embargo, entre vampiros explotando y deseos encontrados, Veratos descubre un fantasma de su pasado, la vampira Hysterica, la cual desea continuar con el trabajo de Telomore. Con el plan de convertir a los vampiros bajo su comando en bombas terroristas, ella asiste a la cita de Mina, la cual es una trampa. Atrapada en un edificio, las vampiras luchan mientras el equipo de hombres lobo desarticulan su banda. Al final, usando a Yuzuru como señuelo, Mina logra reemplazar la fidelidad de Nanami, que termina eliminando a Hysterica ante el dolor de Veratos. Cuando el humo se asienta, Yuzuru decide convertirse en vampiro, y junto con Nanami ambos viven en la ciudad vampiro.

Ojo! Spoilers!

Por supuesto, la tranquilidad no puede durar demasiado tiempo. Mientras Mei Ren Akira discuten sobre la imposibilidad de un mortal de estar al lado de un vampiro (comparándola con una mariposa que vuela en torno a una flor y muere de cansancio); los tres líderes de los vampiros, celosos de que Mina no quiera compartir ni su inmortalidad ni sus poderes, le ponen una prueba terrible. Tres asesinos llegan para disponer de Akira, quien logre matarlo podrá casarse con la princesa. Mientras Akira huye y sobrevive en la ciudad, este va descubriendo segmentos de su pasado que le permiten descubrir la verdad sobre Mina y su secreto más profundo, resulta ser que Mina no es la única princesa vampira, existen réplicas de ella del lugar donde se produjo su amnesia hace un año.

Ojo! Spoilers!

Con la ayuda de los habitantes de la ciudad, Akira se recupera no sólo de sus heridas sino del envenenamiento del que fue producto por Mei Ren. Al final sólo quedan ambos, ella se descubre como una de las asesinos y una mujer-tigre (una licántropa como él). Ambos luchan con fuerza mientras Mina aumenta su apuesta obligando a los líderes de los clanes a dejarla en paz si Akira gana. Al final, tras un épico enfrentamiento Akira derrota a Mei Ren, que confiesa que sirve a otra versión de Mina y que le satisfizo hacerlo. Perturbado pero victorioso, Akira vuelve a Mina triunfante mientras ella obliga por medio de una ingeniosa estratagema a los miembros de los clanes a reconocer su autoridad (usando el sol como arma). Finalmente todo vuelve a la normalidad, pero la copia de Mina queda en las sombras gobernando Telomere y esperando el momento de ajustar cuentas con su copia.

Presione aquí para volver al artículo principal