Como escoger regalos frikis y de colección para este 2020

Según él, una persona se define respondiendo a la
pregunta: “¿Capitán Kirk o Han Solo?” Cuando se despide de ti, suelta un “que
la fuerza te acompañe
”. Es el amigo friki y divertido de tu vida. Adorable, socialmente incómodo, súper inteligente y particular sobre… bueno, todo. ¿Necesitas ideas de regalos para este geek?

 

Si bien el término “friki” solía ser ofensivo, ahora usamos la insignia con honor. Independientemente de sus intereses, sumergirse en un tema o pasatiempo friki es un rasgo que todos tenemos. Actualmente las tiendas de regalos frikis y de colección ofrecen todo tipo de mercancias para Ultrafrikis de peliculas o series y las series del momento como The Mandalorian. Así que, aunque las opciones abundan, también puede ser paralizante escoger el regalo ideal para un friki en estas épocas navideñas.

Pero no hay que temer. Los mismos obstáculos para encontrar el regalo perfecto para el amigo friki, también son parte de la solución. Aquí hay algunos consejos para
ayudarlo a descubrir qué regalo comprarle. 

 

1- Revisa su espacio. 

Los frikis solían ser reservados en otro tiempo, ahora son una tribu urbana orgullosa de exhibir sus peculiaridades. Gracias a esto, no te será difícil descubrir sus temas de interés y hacerte una idea de qué regalos podrían interesarle. Basta que mire sus redes sociales, o eches una mirada a su cuarto, para que descubras qué cosas le apasionan o necesita para cumplir su colección.  Un pequeño detalle decorativo que sea a la vez tecnológicamente útil sin duda será algo que no olvidará y agradecerá.

 

2. Pregúnte qué es lo que realmente quieren o necesitan

 

Dado el caso que no tienes idea, porque seguramente no estas familiarizado con el tema que le gusta a tu amigo, también está totalmente bien preguntar. De esta manera, sabrá exactamente qué regalo comprar y el dinero que tanto le costó ganar no se desperdiciará en otro objeto recolector de polvo. Aún mejor, pídales que le den una lista de las cosas que podrían querer o necesitar. De esta manera, tienes opciones sobre qué regalo comprar y tu friki aún se sorprenderá.


3. Utilice su exigencia a su favor

 
La delicadeza de un geek se puede utilizar a su favor con la entrega de regalos. Todo lo que necesita hacer es prestar un poco de atención a su rutina, gustos y puntos débiles, y no pasará mucho tiempo antes de que sepa exactamente qué regalo comprar. Tal vez quieran un paquete de expansión para un juego antiguo que quieran volver a jugar, iluminación ambiental para su oficina o sala de juegos, o una silla decente para salvar su espalda, o una figura de resina de su serie favorita. Solo escuche y todo se revelará.  

 

 Con tantas opciones para elegir, seguramente encontrará el regalo
perfecto para cualquiera de sus amigos frikis, sin importar cuáles sean
sus intereses. inspiradas en películas, series de televisión y juegos
populares , mientras que otras opciones son simplemente mercancía de
“cállate y toma mi dinero”.

Las tiendas de regalos frikis y de colección ofrecencion miles de opciones y le pedimos que comparta sus ideas comentando en la caja de comentrios a continuación. Cuéntenos algunos de los mejores obsequiosfriki que haya recibido, dado, soñado o escuchado.

¡Que empiecen las compras!