Killing Bites

Killing Bites: una GRAN combinación de Ecchi y Seinen.

A quien no le encanta una buena escena de animé de acción y peleas con un buen ecchi esto lo podremos ver en este fantastico anime el cual aborda unos increíbles temas, cuando empece a ver el anime no le tenia esperanza pero me logro sorprender de muchas maneras. Parece un animé de peleas genérico sin gracia, ¡pero pronto te das cuenta que es diferente!
killing bites anime de peleas
  • Información Técnica
  • Nombre: Killing Bites (Mordiscos Letales).
  • Director: Yasuto Nishikata
  • Escritor: Aoi Akashiro
  • Estudio: Linden Films
    Música: Yasuharu Takanashi
  • Emisión: del 13 de enero del 2018 al 31 de marzo del 208
  • Capitulos:12
  • Genero: Animé de Peleas, Ecchi, Seinen, Gore.
¿De que trata Killing Bites?
Todo empieza con Yuya Nomoto nuestro supuesto protagonista, un estudiante universitario común como cualquier otro, no destaca entre las personas en nada, hasta que un día un grupo de amigos se aprovechan de el para que conduzca a un supuesto paseo, aunque en realidad planeaban violar a alguna chica que se encontraran.
Lamentablemente para ellos la chica que tomaron era Hitomi Uzaki una misteriosa chica con habilidades sobrehumanas. Ella los mata en momentos, es deicr, a todos menos a Yuya Nomoto. Yuya es obligado a llevar a Hitomi a un deshuesadero de autos muy tenebroso, allí atestigua una increible pelea entre Hitomi y un tipo EL CUAL SE A TRASFORMADO EN UN LEON,  mientras hitomi tambien se ha trasformado en un animal aparentemente muy poderoso llamado Ratel (o tejon de miel).
La acciòn es frenética y salvaje, son peleas fantásticas.

De esto se basa la trama inicial son peleas tecnicamente de personas mutadas con genes animales estas peleas serian llamadas Killing Bites, tras ganar la pelea Hitomi le perdona la vida a Nomoto y el se vuelve encargo de ella por orden de un misterioso hombre el cual esta casi encargado de los killing bites, donde Nomoto se convertirá en un peón que representará la participación de Ratel en los combates, los cuales son organizados por las más poderosas compañías que deciden el futuro de sus economías en estas batallas patrocinando y produciendo los mutantes más poderosos.
Asi que en todo el anime veremos muchas peleas con un trasfondo realmente oscuro ya que no son solo peleas si no que esto define el poder aparentemente de fuerzas muy poderosas.

¿Por que recomiendo Killing Bites?

Yo recomendaria este anime por que me sorprendio mucho y estoy esperando una segunda temporada tambien el animem me parecio muy informativo ya que da información sobre la naturaleza y conducta de los animales, y mostraba como los animales atacan en la naturaleza, ademas mostro animales que no conocia -todos reales-, era como un National Geographic pero en un anime de peleas sangrientas.
Al principio parece un mal anime pero vale la pena verlo hasta el final.

 

¿Orgulloso de tus penes? Lástima, ya no tienes ninguno…


Partes intensas en el anime:

*Si quieres ver el anime y sorprenderte salta esta parte ALERTA DE SPOILER.
Este anime me sorprendio por muchas cosas, la que mas me sorprendió fue el final pero ya diré que paso, la partes mas intensas fueron cuando todos se partieron la madre de una forma brutal ni siquiera los protagonistas se salvan de las escenas gore con pèrdida de miembros en las salvajes peleas.
También algo inesperado fue la violación de una de las chicas en el anime no diré quien para mantener el suspenso pero nada logrará superar el final, al pasar los capítulos podremos ver un leve interes de Nomoto por Hitomi asi que todos lógicamente esperábamos algo entre ellos dos. Asi que el final Nomoto le agradecerá por haber entrado a su vida y cosas así, pero -aquí viene por lo que valió la pena de ver los demás capítulos- de repente Hitomi lo atraviesa con sus garra.
Yuya Nomoto aparentemente muere a manos de Hitomi eso para mi fue totalmente inesperado, Hitomi se despide de el diciendo que no lo olvidarà y que le ordenaron que èl tenia que morir ya que seria una molestia en el futuro y la vemos llorar. Aún así seria muy simple si solo quedara así pero al final de los créditos y todo eso aparece unos años después una nueva batalla de Killing Bites y aparentemente ¡Nomoto esta vivo!
FIN DE SPOILERS

Un poco de yuri nunca esta mal.

Bueno esto fue una pequeña introducción de Killing Bites un anime de peleas que me sorprendio y que vale la pena ver. Espero que les halla gustado por favor comenta que te pareció si te gusto o no.

  • Se oye mal, prejuzgando sin ver no lo colocaria como oscuro, sin embargo debo verla antes de emitir un criterio

  • Yo también lo ví. Comencé a verlo porque me pareció algo sencillo solo para disfrutar comiendo palomitas, pero si tiene su gracia. Me gustó la trama medio Seinen y que explotaron el erotismo sin caer en solo ese factor como gancho (que hubiera sido fácil).

    • Como señalas, también me gustó que Hitomi obedeciera la orden a pesar de sus sentimientos. Mentuvieron la integridad del personaje cuando hubiera sido más fácil caer en el tópico romántico. Pero las demás conclusiones, MUY precipitadas. Sospecho que hay que leer el manga para abarcar todo lo que sucede al final.

    • Si, en el manga si nos dice bien toda la informacion