Breaking

lunes, diciembre 11, 2017

SANKAREA: anime de zombies y un amor prohibido.

SANKAREA: zombies y un amor prohibido



Bueno, hola a todos esta es mi primera reseña sobre un anime espero que les guste. Hoy les hablare del anime Sankarea, un buen anime para recomendar con una historia un poco sombria pero tambien con romance.                                                                                                                                          
sankarea zombie anime romance gif
                                                                                                                                                   
Información de Sankarea
Titulo: sankarea
Estudio : Studio DEEN
Director : Mamoru Hatakeyama
Capítulos: 12 mas 3 ovas
Emision: del 5 de abril al 28 de junio del 2012
Géneros: Anime Romantico, Anime de Comedia, Anime Sobrenatural.



Argumento de Sankarea.




Furuya Chihiro es un estudiante de preparatoria el cual desde pequeño esta muy obsesionado con los zombies, lo cual le hace tener una atracción hacia los zombies hasta el punto de querer una novia zombie, Furuya Chihiro vive en un templo con su familia un abuelo muy raro, su padre, su hermana y su mascota "Babu".  

Lamentablemente un día su mascota es atropellada, Furuya Chihiro decide intentar revivirlo de cualquier forma, lo cual intenta gracias a un libro que encuentra en un almacén de su familia extrañamente relacionado con su madre. De esta forma Furuya que decide ir a una bolera abandonada y cada noche experimenta con las enseñanzas del libro. 

La primera noche nuestro protagonista noto que una chica se acercaba a un pozo en el cual grita un gran ¡NO!


Esto continúa hasta la tercera noche (en la cual ella grita algunos de los abusos de su padre) al oírlo nuestro protagonista se delata, entonces ella (Rea Sanka) decide ir para que no le cuente a nadie por la vergüenza, el decide que le puede ayudar dado al poco tiempo que tiene (debido al deterioro natural del cuerpo de Babu).

Así van pasando los días, hasta que un día por acompañarla hasta su casa, Rea Sanka es descubierta que se escapa en las noche y dada la apariencia de que lo hace porque anda con un chico, esto hace que la encierren en su casa,.

La chica decide suicidarse 
 tras tanto sufrimiento, utilizando para ello una de la pociones de Furuya Chihiro,. Lamentablemente, para ella, esto no solo no funciona; sino que peor aún al estar deambulando por la casa descubre que su padre quiere hacerle daño a Furuya Chihiro. 

Por esto, ella decide escaparse y advertirle a su amigo, al no encontrarlo decide ir a la bolera abandonada donde siempre se encontraban. Al tener que ir por un camino en la montaña ella se encuentra con su padre, el cual quiere que regrese con él, pero ella dice que quiere una vida normal. 

En ese instante llega Babu el gato, el cual aparentemente gracias a la poción volvió a la vida. El padre al ver a ese gato saca una fusta con la cual golpearlo, pero  Rea se interpone y es golpeada y arrojada al precipicio de la montaña matándola inmediatamente.

PERO RECUERDEN ELLA TAMBIÉN TOMÓ LA POCIÓN... 
así empieza el gran romance entre el chico y la zombie. 

               sankarea anime romance sobrenatural

Mi punto de vista del anime Sankarea.


Un anime sobrenatural bueno con una buena historia, unos grandes secretos. aun que pudieron a ver hecho un final mejor, ya que el final no cumplió con mis expectativas, ademas que este anime tiene futuro para una segunda temporada ya que nos deja muchas dudas las cuales no fueron resueltas. Le faltó un poco más de calidad a la animación, pero según yo y otras personas si recomendaría este anime.

Bueno espero que les haya gustado esta pequeña introducción del anime Sankarea y que me digan si quieren que hable de otro o algo gracias por leer...      

3 comentarios:

  1. Me recordaste hace años que había visto esta serie, me gustó un montón y, al igual que vos, siento que el final quedó debiendo un poco. Una segunda temporada se agrega a la triste lista de "segundas temporadas que nunca saldrán", entonces no me hago mucha ilusión TuT.
    Buen aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si le falto algo al final, lastima que no halla 2 temporada, gracias por el comentario

      Eliminar
  2. Etooo... necrofilia, incesto, abuso familiar... Y eso es solo una fracción de la historia completa, pero sí. Simplemente no es para mí

    ResponderEliminar