Breaking

lunes, septiembre 25, 2017

[Sexy Cosplay] Talho Yuki, la hermana de Eureka

Talho Yuki, cosplay por Midori Kanda

La hermana surfo del espacio interior

El aspecto más impactante de Eureka Seven, lo que conforma su esencia y la distingue de otras series animadas de robots gigantes de esta época y otras por venir es el enfrentamiento dramático entre dos estilos de vida muy diferentes. Por un lado existe una sociedad quasi-teocrática de humanos gobernados por una camarilla que decide lo que se debe hacer ante la expansión del "Scurb" sobre la Tierra. Por otro lado, una pequeña camarilla de anarquistas inspirados en la moda surfer de nuestros tiempos hace una campaña de guerrilla con el fin de descubrir la verdad detrás de las intenciones macabras del status quo.

Talho Yuki, cosplay por jinglebooboo
Por supuesto, aunque la camarilla se mantiene unida por el objetivo de mostrar la verdad al mundo ignorante y la intensa represión, esta se compone de los individuos más variopintos, muchos de ellos intencionalmente inspirados en series de la moda surfer de los Estados Unidos de mediados de los cincuenta y principios de los sesenta (Gidget y Moondoogie). Pero, cuando ni siquiera su líder puede lograr que todas las piezas encajen, queda en manos de la piloto del Gekko y segunda de abordo mantener el orden. Por supuesto, no sin antes darle un trago a su cerveza.

Talho Yuki, cosplay por Giorgia Vecchini

Orígenes

Poco se sabe o explica en la serie acerca de los orígenes de Talho. Ella era una oficial de inteligencia la cual fue degradada debido a su relación prohibida con un oficial superior (se sospecha que Dewey Novak). Así que cuando Holland Novak (el hermano menor) decidió huir de la milicia con su proyecto secreto, el modelo Nirvash y el Gekko ella literalmente le rogó que la llevara. Debido a su experiencia en la milicia ella asumió el comando de la nave así como el de oficial ejecutivo, aunque a regañadientes.

Talho Yuki, cosplay por Midori Kanda

Personalidad

Como comandante del Gekkostate (el nombre que el grupo adoptó así como el nombre de la revista que publican para esparcir sus ideas), ella muestra claramente su experiencia en la milicia así como una mente táctica imaginativa y llena de recursos. Su capacidad de detectar las corrientes de "Trapar" y su disposición a tomar los riesgos que sean necesarios le han permitido a su grupo burlar a la autoridad y salirse impunes hasta el momento. Pero sus relaciones con el resto de su tripulación son problemáticas.  

Talho Yuki, cosplay por Giorgia Vecchini
El problema que tiene con la tripulación no se relaciona con los adultos sino con los menores de edad. Debido a su puesto y a las responsabilidades inherentes de su cargo, ella se ha tenido que transformar en la madre sustituta y\o hermana mayor de todos los niños en la nave, lo que incluye a los húerfanos Maurice, Mater y Linck, así como Renton Thurston y Eureka. En el caso de los dos últimos la situación es mucho más complicada, porque ella resulta la abogada del diablo en el triángulo entre ellos y su "amigo con derechos" Holland Novak.

Talho Yuki, cosplay por jinglebooboo

Cosplay

De alguna forma, este cosplay ha sido "misteriosamente" popular. Esto se debe más que todo a su sencillez, lo apegado que se encuentra a los materiales de la actualidad y lo fácil que se adapta a todas las interpretes que se encuentran en forma y en mediados de sus veinte. Por eso les dejo estas muestras para que disfruten del arte interpretativo. Enjoy!

Talho Yuki, cosplay por Giorgia Vecchini



Talho Yuki, cosplay por jinglebooboo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario