[Cosplay] Gamora La mujer más letal del universo

Gamora es una superheroína de Marvel Comics que es miembro de los Guardians of The Galaxy actuales fundados tras la segunda guerra de Aniquilación, fue creada por Jim Starlin y apareció por primera vez en Tales of Strange # 180 en 1975.  Gamora es la única sobreviviente de la raza “Zen Whoberis” que fue exterminada por la Universal Church of Truth, Thanos la encontró y eligió criar a Gamora como su hija para ser un asesina pero con
en el tiempo ella eligió convertirse en un heroína, aliada de Adam Warlock y Pip el troll.Cunado niña, Thanos la entreno como asesina para matara a  Magus, Thanos aumento susbiología pues le hizo implantes bionicos de su diseño  y  le dio un factor de curación que rivaliza con el de Wolverine.

Ella fue parte de la Guardia del Infinito de Warlock encargada de resguardar las gemas, Gamora tenia la gema del tiempo.  Gamora lucho en las 2 guerras de annihilation y tras la segunda Starlord la invito a formar parte de los Guardians of The Galaxy, donde permanece hasta ahora.