[Descarga] [Spoilers] Batman Eternal #7

En la OLD GOTHAM despues de la explosión del camión y el incendio del laboratorio del PROF. PYG empieza la batalla de BATMAN mientras se ocupa de mandar a un civil lesionado al hospital en el Batmovil.

Entonces Batsi separa una parte de su Batmovil para que el se transporte y siga la pista de Pyg el cual empieza una guerra con sus dollotrons.

En el ICEBER CASINO se encuentra THE PENGUIN quien se entera de un intrusa la cual termina atada y apunto de morir si no es por la aparición de CATWOMAN quien la salva para después explicar que hay gente de los subterraneos de Gotham desparecidos y al oír esto Penguin niega que el tenga que ver con esas desapariciones; Empieza una batalla entre Catwoman y The Penguin pero esta termina de manera estrepitosa al explotar y empezar a hundirse.

Mientras Falcone esta en una pequeña reunión con el dueño de RHODES MOTORS para afinar su reinado criminal.

Regresando con Batman, se encuentra peleando contra un miniejercito de muñecos mientras le explica a Pyg la realidad de la situación en Ghotam y el porque Falcone lo usa como un títere, después de decirle esto Batsi lo termina venciendo en medio de la caída de Penguin.

Minutos después cuando los bomberos y la policía de Gotham ya están en la zona y encargándose de todo notan que Pyg esta atado en un poste a lo cual el Comisionado FORBES al saber que es por parte de Batman lo libera sin mas ni menos.

Pero Pyg ya no es el mismo muñeco explotable y empieza su venganza contra los que lo usaron y asi cuando el señor Rhodes se encuentra mostrando un vehículo a un cliente pero al abrir la cajuela una bomba hace su trabajo y simplemente BOOM.

CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #8  

“GUIADO POR LA OSCURIDAD”