[Descarga] [Spoilers] Batman Eternal #8 | La Oscuridad me Guía.




El crimen sigue ahora debajo del mar gracias a las millonadas que se hundieron con el ICEBERG CASINO pero los criminales no sabes que BATMAN esta en todos lados donde la oscuridad reine.



Y así la noche transcurre mientras Batsi se la pasa tirando por los suelos las operaciones de FALCONE pero en vano ya que la policía esta en contra del enmascarado y con la orden de no detener a ningún maleante relacionado con crímenes resueltos por Batman.



















Pero la policia o algunos pocos no están de acuerdo con esto y entre ellos contamos al TENIENTE BULLOK el cual al llegar a una escena del crimen y verse obligado a no detener a los maleantes los deja a sus suerte ya que el no los arrestara pero tampoco los liberara.


Mientras Falcone en su apartamento recibe el mensaje de Batman el cual es "VAS A PAGAR POR LO QUE LE HAS HECHO A GORDON Y A LA CIUDAD".
Ya en la Batcave BRUCE se encarga de investigar el pasado de Falcone en Hong Kong  y el porque de su regreso pero todo se cae cuando se entera que sus detenidos fueron liberados.


Dias antes se ve a la pequeña STEPHANIE llamando a su madre asustada por lo acontecido con su padre, un tipo la interrumpe con suerte para ella ya que su padre rastrea sus llamadas y al dar con la cabina
telefonica un auto llega para abrir fuego y matar a la persona equivocada.


En el presente el teniete BARD investiga un poco la escena mientras es acosado por la reportera VICKY VALE.



















Esa misma noche el nuevo comisionado FORBES intenta detener a Batman por medio de una trampa al llamarlo con la Batseñal en la comisaria de policia, al llegar Batsi la empieza una platica la cual termina en un intento de arresto pero el teniente Bard es un posible aliado y lo ayuda a escapar.


Asi que Batman sabe que en Gotham no cuenta con muchos aliados, asi que viaja a Hong Kong en busca de respuestas.


Compartir:
ESCRITO POR dark volverine

"No preguntes que puede hacer el equipo por ti si no que puedes hacer tu por el equipo" Dark Volverine es una voz que reseña, critica y comparte cómics desde México. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien en su blog It's DC Time . También puedes seguirlo en Twitter y en Facebook

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...