Neoverso: 1 000 000 de visitas

El esfuerzo, la constancia (esquiva, a veces) de llevar una bitácora del mundo fancom/friki/otaku/gamer no es nada sencilla de alcanzar. Más de
Un millón de visitas. Se dice fácil. Pero tampoco lo es. Gracias es todo lo que se puede decir.
Un millón de visitas!

Allá por el mes de octubre del 2007 puse en marcha esta web con el ánimo de difundir, de una manera totalmente gratuita, novedades del cómic,
manga y videojuegos.Comenzó como una bitácora personal pero pronto fue evolucionando a partir de las sugerencias y peticiones de los visitantes. Desde ese día, a lo largo de estos cinco años he dedicado una gran parte de mi tiempo libre a elaborar y subir nuevos materiales, añadir nuevas secciones y apartados, enlazarla a las principales webs sociales del momento, etc. Si hago balance en estos momentos creo que ha merecido la pena. Esta cifra de visitas me da ánimos para continuar con este hobby. 
Por supuesto, este esfuerzo no habría sido el mismo sin el aporte invaluable de más de una docena de colaboradores que han aportado cada uno su perspectiva única, tiempo y conocimientos para crear en el Neoverso una sinergia de energías que la han convertido en una de las más reconocidos sitios del género. Redactores como Jan-Hellsing, Exelion, Dr Lagartija, Frikitico, Dark Volverine, Osmar, Ynad 007, Carlos Molina, Ruler, Mel Bella, El Ornitorrinco, Felix JM, Jack Dark Templar… la lista es extensa y no todos han seguido hasta hoy, pero ha ellos se les debe también una parte del esfuerzo.
Y por supuesto tengo que dar un millón (conveniente) de gracias a
todos aquellos que han entrado en el blog para leer nuestros artículos, dejar
cometarios y criticas constructivas, participaron en las iniciativas que organizmos, los concursos de dibujo, exposiciones en eventos y charlas en festivales. Son todos ustedes, nuestros redactores y lectores, quienes han ayudado a desbloquear este objetivo impresionante para un humilde blog de nuestro pequeño país Costa Rica, que aunque humilde ha logrado calar en los gustos de los hermanos latinoamericanos y más allá del Atlántico (¡Hola españoles!).

¿Qué sigue ahora? Vamos por más. Volver a organizar concursos, participar más activamente en los festivales, y principalmente promover el desarrollo de esta subcultura que amamos más allá de los círculos habituales. Tenemos muchas aventuras aún por delante, y espero que nos acompañen hasta el nivel 2 000 000 y más… ¡Nos leémos!