El Zarpe en Pagina Cero

¡Hasta Deadpool se toma el tiempo para leer El Zarpe!
El Zarpe Comics en poco tiempo se ha consolidado como una propuesta artística de alta calidad en el medio nacional, y les cuento que recientemente dos de sus artistas –Sergio Acuña y Katherine Lobo– participaron en el programa de radio Página Cero para hablar sobre el cómic costarricense, en una charla con el título Cosecha Tica – Novela Gráfica, en este programa dedicado a la literitatura. En esta misma página de Radio Farolito pueden descargarse si gustan el podcast de la entrevista (http://radiofarolitocom/sitio/potcast/pagina-cero).

Sergio y Katherine sosteniendo la reciente publicación de El Zarpe
Aunque el antiguo blog del grupo ha cesado su actividad por diversos motivos, no significa que el grupo siga inactivo. Recientemente han estado presentes en diveras actividades, como el festival COMIC PARTY 2011 y han publicando su reciente cómic titulado El último caso del detective William, del cual pueden apreciar la portada en la foto anterior. Ahora la actualidad de El Zarpe pude ser seguida en su nuevo grupo en Facebook como Zarpecomics (http://www.facebook.com/pages/Zarpecomics/209063252442181) ya que la anterior página era un perfil personal, mientras que con el perfil de grupo se permite mayor interactividad con el público.

Así que les dejo la invitación a unirse a la nueva página del grupo y a seguir comprando cómic costarricense de calidad, ya sea en Ciudad Manga (Mall San Pedro), Interprint (Calle de la Amargura) o en la UCR (Facultad de Bellas Artes). ¡Nos leémos!

  • Con mucho gusto Ángela, muchas gracias a vos por apoyar el cómic nacional también.

  • ¡Perfecto! Muchas gracias por compartir esta noticia. Ese programa fue una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido en la vida. Sergio y Katherine son increíbles y el trabajo de El Zarpe me ha dejado un riquísimo sabor de boca. Espero hacerme pronto de "El último caso del detective William". Increíble el trabajo de este colectivo, ¡completamente recomendado!