Prepárate para el PARA PARA DANCE en el KURISUMASU 2010

Para Para es un baile japonés popular que normalmente se baila en grupos. A diferencia de la mayoría de los clubes, hay movimientos específicos y prefijados para cada canción, y todos deberán hacer los movimientos al mismo tiempo. Se dice que el parapara existe desde los 80, cuando en Europa aparece el Italo Disco, Euro Disco, y posteriormente Música de la Nueva Ola en Japón (a mediados de los 80), pero no ganó mucha popularidad fuera de Japón hasta finales de los 90, cuando se hizo más famoso. 
Hoy en día, el Para Para es conocido en todo el mundo, especialmente en Pacific Rim y se suelen hacer concursos del mismo en las convenciones Otaku, y en este festival KURISUMASU 2010 podremos disfrutar de las habilidades de los sorprendentes bailarines que nos mostrarán su talento en este estilo.
Pronto más informacion en el foro del evento: http://cosplaypartycr.com/foro/index.php?board=93.0
Y mientras, les dejo a unas japonesas que les darán lecciones básicas del tema 😉
  • Hi Bimago, nice blog & good video. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!