YOUNG JUSTICE tendra serie animada

Hacia rato no se escuchaba de producciones animadas para la televisión sobre personajes DC, pero esta semana se anunció que esta empresa, junto a su aliada la WARNER BROS estarán lanzando la una nueva serie sobre los jóvenes superhéroes que formaron en su momento el equipo YOUNG JUSTICE.

YOUNG JUSTICE, como su nombre sugiere, es un equipo de jóvenes superhéroes, formado tiempo después de que los antiguos miembros del famoso equipo TEEN TITANS decidieran renombrar su agrupación a simplemente THE TITANS, dado que evidentemente ya estaban muy crecidos para seguir usando su nombre original. Se creó, por tanto, un vacío para los jóvenes héroes en formación, quienes viendo la necesidad de estar con sus “pares” decidieron formar este equipo, formado originalmente por Robin III (Tim Drake), Superboy e Impulse, quienes tras algunas aventuras vieron que funcionaban bien como equipo.
Eventualmente, al grupo se unirían el androide Red Tornado (en el papel de mentor de los jóvenes), y los adolescentes Wonder Girl II (Cassandra Sandsmark), la misteriosa Secret (Greta Hayes) y la orgullosa Arrowette (Cissie King-Jones).
Sin embargo, la alineación elegida para esta serie animada incluye a Robin, Aqualad, Kid Flash, Superboy, Miss Martian y Artemis.
En fin, estoy seguro que esta producción cosechará más fans entre el público adolescente que sus predecesoras, las series animadas TEEN TITANS y LEGION OF SUPERHEROES, pues no solo recluta personajes más frescos sino que por lo que se ve, tendrá una animación más moderna y cuidada.
  • Eso que tube que resumir porque no tenia tiempo, Yo me meti en los comics por buscar a cerca de Teen Titans, ahi conocí a Conner, Tim, Bart y Cassi. porque salian junto a los personajes que conocia de la tele, Beast Boy, Ciborg, Starfire y Raven.
    A medida que comence a leer me conpenetre mucho más con los comics, nunca pense que podian igualar o incluso superar a una serie animada. Pero me equivoque, y aunque matan personajes y los vuelven a revivir, lo hacen con una trama que convence, que a lo mejor en una serie de tv es muy dificil de hacer. No puede, como dice Xina en los simpson, – ¡un Mago lo hizo!-.
    Antes no me llamaba la atención los comics porque los veia tan tontos y faltos de calidad, con eso de"- ¡Ho! un meteorito va a descruir la tierra!-". Pero su evolución con los años lograron una muy gran mejora en ellos.
    Volviendo a los Young Justice, los uniformes de los fundadores, Robin, Impulso, y Superboy, estan fuera de lugar; Superboy no usa la remera negras con las S roja hasta que DoomsDay mata a Superman, recien ahi la consigue cuando salio la mercaderia de la muerte de superman; Bart no se convierte en Kid Flash hasta que se vuelve miembro de los Teen Titans, y recibe un disparo en la rodilla que Slade(Deathstroke) le proporciona, y Bart se replantea su vida; ahora Robin no usa el traje rojo y negro tambien hasta los Teen Titans, despues de la crisis infinita, y de la muerte de Superboy, cuando reunen un nuevo equipo de Teen Titans, con Ravarage(Rose Wilson, Hija de Deathstroke) Kid Devil(Siderkick de Blue Devil), Ciborg, Robin, Wonder Girl II, etc…(NO ME ACUERDO AHORA A TODOS).
    Pero bue, ahora todo es marketing, y si venden mas juguetes con estos, bue que se le va ha hacer…

  • Muchas gracias, esta es informacion muy interesante

  • Artemis es una amazona de la isla paraiso, de donde viene Wonder Woman. Si con eso quieren reemplazar a Wonder Girl y Arrowette, esta muy mal, se nota que los guionistas no tienen ni idea del universo DC.
    Que va pasar con el romance de Conner y Cassi?. Ese amor que continua hasta hoy en los comics de los Teen Titans, y Adventure comics, no pueden poner por poner a cualquiera si tenian que poner a alguin de color, hubiera sido mejor dejar a Cyborg(como mentor), o integrar a Static Shock. O de ultima dejarle los ojos purpuras a Aqualad, poque esa es la historia del personaje.
    Y que usen a Kid Flash en ves de Impulso tambien esta mal, Aqualad y Kid Flash son Teen Titans,pero bue! esta bien lo importante es la historia que vayan contar, se sabe algo de los enemigos, o personajes secundarios que vayan a salir???
    Eso del crossover es inevitable, tienen que aparecer los Teen Titans, y la completarian muy bien si tambien se crusaran con la Liga de la Justicia. No como en los Teen Titans, yo no me acuerdo si en algun capitulo salio alguien de la Liga.
    Va estar muy buena, mientras que no le cambien las personalidades de Robin III, Impulso, y Superboy( bueno a Superboy mejor que usen la personalidad que tiene ahora y no la detestable que tenia al principio).
    Repito, aunque hayan deformado la historia orginal, lo importante es que la historia que cuenten. Y me parece que será buenisima!!!
    Y una ultima critica, deberian sacar una nueva serie de Teen Titans, con los personajes crecidos tambien.

  • Por el contrario, yo pienso que el usar a personajes ya conocidos tiene la ventaja de atraer al publico que ya era fan de los TEEN TITANS, y es logico dentro de la historia de la formacion del grupo.

    Aunque Impulse (Kid Flash) sea del show anterior, este Robin (III) es Tim Drake, y su personalidad es muy diferente a la del Robin I (Dick). Inevitablemente, habra al menos un episodio cross-over, lo profetizo 🙂

    Aqualad es siempre un personaje dificil para cualquier guionista, especialmente por su dependencia del agua, habra que ver como se la juegan.

    Sobre Connor, la muerte-resureccion puede ser un recurso facilon muchas veces, pero tambien es util para redefinir un personaje aburrido, y este es su caso. Tras su muerte heroica en el 2006, lo metieron en la hielera (metaforicamente) y este año ha vuelto con nuevos conceptos, mejor personalidad y un mundo propio, ya no como extension del Superman.

    Por mi, pinta bien esta serie, y los personajes nuevos son interesantes. Miss Marvel solo aparece brevemente en el comic, sin mucha trascendencia, y Artemis es una creacion directa para la serie animada, si no me equivoco.

  • esta interesante, aunque no me parece tan acertado que metan a personajes que ya se vieron en teentitas 😛 pero debo de admitir que superboy se ve cool XD

    y WTF habia una marciana D: