¡Batman Beyond Revive!

Y un comic especial que tiene que ver con Batman y Superman, cuya portada es cautivante: “Superman/Batman Annual #4”. Escrito por Paul Levitz y dibujado por Renato Guedes, este anual estará ubicado en el futuro, ampliación en el exitoso programa de televisión Batman Beyond, los viajes anuales de este año,en un futuro no tan lejano donde un Bruce Wayne envejecido supervisa un nuevo Batman, y el destino del Hombre de Acero es puesta en cuestion ya que tenemos a Metrópolis es cada vez libre de delito, pero viejos enemigos aparecesen sin razon aparente.
Ahora, Terry McGinnis debe descubrir lo que está sucediendo en la casa de Superman para enfrentar a un enemigo muy antiguo y vengativo!
Ademas como ya anunciamos antes tendremos una nueva miniserie de BATMAN BEYOND de seis numeros que saldra en Junio! con una historia fresca,varios cameos y la reitroduccion de la JLU!

Relacionado: http://www.neoverso.com/2010/03/miniserie-de-batman-beyond.html

  • Exactamente a eso me referia, gracias Armando, y tambien estoy de acuerdo con Troyano, la calidad de la animacion para los superheroes generalmente es muy baja.

  • Ahi ta mejor, ahi tenes razon, las series de tv si son mas promocionadas, lastima que los comics no tanto, porque mira la calida de imagen que hay en la actualidad, en cambio los dibujos de la tv cada ves vienen más simples, son cuadrados o son formas simples, deberian alguna ves animarse a hacer una serie o aunque sea una pelicula con esa calidad de imagen…

  • Imagino que se refiere a que son mas distribuidas y llegan a mas publico, una serie animada tiene mucha mas difusion en tv que una revista de comic

  • Las series animadas son más esxtendidas????
    el comic de Batman, en Junio cumple el capitulo numero 700, Action comic ya va por el numero 888.
    A eso sumale que salen una ves por mes, asi que llevan sus años. Y las series de ellos no duran mucho que digamos:-(

  • Muy cierto, legal que la gente solo se fija en la serie animada, pero es logico dado que es mas extendida

  • no se olviden que Tim Drake, uso ese traje antes que Terry. es un pequeño detalle que se les escapa a todos, ya que se guian por la serie de tv.

  • Fijo y depende las ventas de la miniserie puede que lo agan un serie regular!

  • DIOSES!!!! Ese arte de portada es sobrenatural!
    Terry es el más digno sucesor de Batman en mi opinión, y me encanta ver que sigan dándole oportunidad a un personaje tan popular.