Hoy me encuentro de luto: ULTIMATUM 7

Asi es hoy me encuentro de luto ya que justo hoy lei ULTIMATUM 7 solo para enterarme que Wolverine muere pero si no me creen aqui esta la reseña.
Justo despues de la ola de desastres producidos por Magneto a causa de la muerte de la Bruja Escarlata,  todos los héroes deciden ponerse en accion para ponerle fin. Este numero empieza con un Spider-Man y Hulk en la casa del Doctor Strange. Hulk la destruye y libera fuerzas magicas desconocidas entre ellas a Dormammu que por lo que se ve que Spider-man muere al intentar detenerlo.
Poco tiempo despues se encuentra Kitty Pryde en las ruinas de la casa y encuentra la mascara de Spider-man destruida mientras que el Doc. Strange se encuentra luchando con Dormammu el cual absorbio a la Antorcha Humana para utilizarlo como energia pero el doctor no se da por vencido y al intentar detenerlo lo unico que encuentra es la muerte.
Pero llega la caballeria Sue Storm y la Mole mientras que en el lugar donde se encuentra el cadaver del doctor una silueta se le acerca y un brillo sale de ellos.
Mientras bajo Manhattan el ejercito persigue a Hulk con un helicoptero por la destruccion de Soho en New York cuando de repente un rayo le da al helicoptero. Scott Summers les dice que ese fue un tiro de advertencia y que el siguiente va a destruir la helice si no dejan en paz a Hulk. Cuando Ororo llega informando a Scott que ahora todo esta en manos de Logan el cual lo esta esperando a que salga del concreto donde se enterro al caer.
Al salir Hulk le dice que lo conoce que el lo partio a la mitad y que lo va a aplastar como a un insecto pero antes de que lo haga Jean entra en accion y lo controla psiquicamente haciendolo ayudarles.
Mientras en la casa blanca se encuentra Fury cuando de repente aparecen Reed Richards, Doom, Zarda y Arcanna para pedirle que se una a ellos mientras le explican que todo fue obra de Magneto; pero en realidad Doom estuvo tras de todo al mandar a matar a Wanda para que Magneto acabara con todo y el quedara para recoger las sobras de un mundo vacio.
De regreso a New York en la casa de la tia May se encuentra Kitty explicandole a Logan lo que le paso a Peter ,mientras logan Le dice que tal ves no sea el mejor momento y le entrega una caja la cual no debe de abrir si no regresa.
Cuando de momento en la ciudadela de magneto sobre el circulo artico se observa que llegan unas naves y justo cuando Magneto dice: ESTAN AQUI.
De la nada aparece Angel golpeandolo y amenazandolo de muerte mientras Magneto le da la orden a Sabretooth de que es suyo y este cae sobre Angel dandole un zarpazo en la espalda y diciéndole que si asesina a un Angel lo mas seguro es que se ira al infierno y justo cuando mata a Angel una flecha atraviesa su ojo y se ve a Ojo de Halcon diciéndole que eso dejara cicatriz.
Mientras en todo el desorden de la batalla de Sabretooth, Magneto escapa para encontrarse con Valkiria, la cual le dice que quiere el martillo de Thor, pero Magneto se opone y esta le corta el brazo a lo cual Magneto le arrebata su espada y la corta pero por sorpresa entra el Cap America diciendole que se acabo mientras le da una golpiza pero magneto dice: !YA BASTA! y escapa del lugar donde lo interceptan los X-men y los Avengers mientras el los amenaza con destruir la tierra.
En la siguiente escena se ve a wolverine diciendole a magneto que lo matara ya que el tambien esta dispuesto a morir y entonces lo empieza a atacar con todas sus fuerzas hasta que Magneto con sus poderes controla la armadura de Ironman y el visor de Cyclops y los hace atacar a Wolverine dejandolo deshecho pero Wolverine con su ultimo aliento perfora a Magneto en el pecho dejandolo moribundo.
Entonces Magneto furioso le arranca el adamantium de su esqueleto dejando solo cenizas.
 
Mientras que la parte baja de la ciudadela de magneto se encuentran hulk y collosus destruyendo los motores cuando de pronto MYSTIQUE los ataca con un lanzallamas pero al no lastimarlos hulk se enfurese y dice: !HULK COMER CHICA AZUL!.
Entonces justo cuando la va a atacar Collosus, Sabretooth la salva llevandosela en un planeador y diciendole que si ha dejado su arma a lo que mystique responde que la dejo en cuenta regresiva y entonces se ve la explosion mientras que arriba magneto se arrastra hasta su trono maldiciendo a Wolverine justo cuando aparece fury junto con Richards, Doom y Zarda para revelarle la verdad a Magneto para lo cual Jean conecta la mente de Magneto y de Fury mientras se revelan las verdades mas duras la cual es que los mutantes son creacion de los humanos.
Magneto se pone triste por lo que ha hecho y entonces con sus pocas fuerzas artregla los polos mientras dice que Charles Xavier lo perdonara; pero Scott le responde que Charles esta muerto y que nadie lo perdonara jamas. Entonces todos escapan en el Black Bird mientras la ciudadela de Magneto se colapsa.

OCHO DIAS DESPUES

Se encuentra Scott dando una conferencia sobre lo que pasó y que no todos los mutantes son malos y cuando menos se lo esperaben una bala atraviesa su cabeza. Mietras los guardias intentan encontrar al que disparó, en Latveria la Mole va a saldar cuentas con Doom y lo mata con un simple aplastón en su cabeza. En la tierra de wandagorese encuentra Pietro (Quicksilver) hablando con una mujer diciendole que esta hecho -mató a Scott- y que aunque su padre se haya ido su sueño sigue vivo. 12 feb 2010



FIN
 
  • Tanto The Ultimates 1 y 2 de Millar son de las mejores series de comics en la vida, luego llegó Loeb y en la tercera temporada metió su manota haciendo las estupideces mas grandes que he visto, como el video porno de Tony, la historia tan metida de pata del ultron que se enamoró de wanda, etc etc, y en Ultimatum lo hizo peor, con escenas tan malas como Blob comiendo y su "mmm sabe a pollo", con una valkiria sexosa, con un Thor que le quitaron todo lo bueno que tenía con Millar para devolverlo a ese dios nordico bobo, y al final ¿quien es el verdadero malo de la historia? Doom, el hizo todo y fue parte de todo a pesar de que solo apareció en la viñeta final de la temporada 3!. Sin contar esto que ridiculizaron los personajes de Wanda y Pym a tal punto de que te caen mal, es decir, habíamos visto como Wanda ya había superado su relación y ahora defiende a Pym a pesar de que el tipo debería estar en prisión por la golpiza que le propinó y por sus creaciones que hacen mas mal que bien, no trabajando en conjunto con los avengers! Esto es lo mismo que con la muerte de wolverine, igual de malo, tan mal llevado, cortesía de Loeb.

  • en verdad se nota que se ESFORZARON por crear una saga horrible.
    Por Dios!!!!
    que mala, en serio, que mala.
    Hubiera sido mas sencillo que un meteoro chocara con la tierra, y que de el salieran seres bacteriologos que controlan la mente, controlan a los heroes, creean un imperio, los heroes sobrevivientes luchan, muchos mueren y al final logran rescatar a algunos y derrotan a la amenaza.
    Un final mas digno del que nos presentaron aqui

  • Como experimento, ULTIMATUM no me gusto mucho en realidad. Sin embargo, se ve que pusieron mucho empeño en crear una buena historia.

  • O por diox!!! Quedaran personajes para una segunda historia? Me gusto eso que los humanos crearan a los mutantes, es un giro excelente de la historia, me pregunto que pasaria con la caja que dejo Logan