Black Cat (Marvel) Cosplay

La Gata Negra (Felicia Hardy) es un Personaje ficticio, una superheroina (anteriormente, supervillana) del Universo Marvel. fue creada por el escritor Marv Wolfman y el artista Keith Pollard y debutó en Amazing Spiderman #194 (Julio de 1979).

Felicia Hardy nació en Queens, Nueva York. Toda su vida creció como una consentida niña de papá, intentando emular a su querido padre Walter Hardy en todo. Cuando él desapareció de su vida, la madre de Felicia le dijo que él había muerto en un accidente de avión. Felicia descubrió posteriormente la verdad: Walter Hardy era el mejor ladrón de guante blanco del mundo, pero sus crímenes habían acabado con él. Seguía vivo, pero languideciéndose en prisión. Esto la animó a no conformarse con el segundo lugar nunca, si a ella le gustaba el baloncesto, trabajaría para ser jugadora de baloncesto y no sólo porrista. 

Durante su primer año en la universidad, Felicia fue violada por su novio Ryan, echo que la marcó para siempre. Felicia se sintió totalmente indignada ante el hecho de haber sido una víctima, se puso a pensar en las consecuencias que le traería “matar a su agresor”. Abandonó los estudios y se impuso un riguroso régimen de entrenamiento físico que incrementó su fuerza, resistencia, agilidad y dominó las artes marciales. 
Tras meses preparándose, Felicia ya se disponía a matar a Ryan, pero su venganza se le fue arrebatada tras descubrir que Ryan murió en un accidente de trafico por conducir ebrio.
Tras cerrarse la oportunidad de robarle la vida al hombre que le arrebato su virginidad, Felicia se empeñó en seguir los pasos de su padre, amasando con el tiempo una inmensa fortuna en el saqueo de artículos de valor. Confeccionó el traje de la Gata Negra para liberar a su padre, tras descubrir que se encontraba agonizando. Esa misma noche se topo con el héroe enmascarado conocido como Spider-Man y a pesar de que ella sentía antipatía por los hombres, Felicia no podía evitar sentirse atraída por el arácnido. Spider-Man fue el primer hombre en el que depositó toda su confianza y aprecio. Tras la muerte de su padre, Felicia mantuvo la identidad de la Gata Negra con el fin de ganarse el afecto de Spider-Man, a su vez, al ver algo de moral en ella, este hizo todo lo posible por limpiarla de sus antecedentes criminales.
Vía: Wikipedia

22/12/09

  • Excelente cosplay, me encantan los acabados del traje, las botas y especialmente el cabello!!!!