¿Por qué el hentai de Pokémon es tan popular?

Sus personajes son planos, los argumentos son repetitivos y se sabe que solo es una herramienta publicitaria. ¿Por qué, entonces, el hentai generado a partir del animé Pokémon es tan buscado? No cabe duda que este es uno de los tópicos favoritos en las listas de palabras claves en los buscadores.

Pokémon es mundialmente popular, eso se sabe. Sus personajes son planos, los argumentos son repetitivos y se sabe que solo es una herramienta publicitaria. ¿Por qué, entonces, el hentai generado a partir del animé Pokémon es tan buscado? No cabe duda que este es uno de los tópicos favoritos en las listas de palabras claves en los buscadores.

Aunque pecaría un poco, quizás, de apresurado al plantear un juicio, pienso que la causa más directa debe ser la libido que despierta el aspecto inocente e inmaculado de las muchas jovencitas que aparecen a lo largo de la serie animada. Es más, casi podría jurar que en cada episodio una chica nueva participa en la aventura de los protagonistas.

Pokemon Mishap by ~HikariGamer

Ya que tocamos el tema de los héroes de la historia, es notable que en la historia los chicos y chicas que inician su viaje para ser maestros del entrenamiento Pokémon son infaltablemente jóvenes que en plena edad del despertar sexual viajan por su cuenta por parajes desolados sin alguna supervisión adulta.
No cabe duda que este favoritismo alude directamente al despertar de fantasías pedófilas. El término paedophilia erotica fue acuñado en 1886 por el psiquiatra vienés Richard von Krafft-Ebing en su trabajo Psychopathia Sexualis,10 en el que lo describió como el interés sexual dirigido sólo hacia jóvenes prepubescentes, sin incluir a adolescentes, un interés que desaparecería con la aparición de los primeros signos de vello púbico.
A los adultos que manifestaban esta tendencia, Krafft-Ebing los clasificó en tres grupos:
  1. Pedófilos;
  2. De sustitución, esto es, cuando los jóvenes prepubescentes son vistos como objetos que sustituyen a un objeto adulto que es el preferido pero que no está disponible.
  3. Sádicos.
A propuesta del psiquiatra suizo Auguste Forel, el término entró oficialmente en el ámbito de la psiquiatría con el significado de pasión sexual por los menores.
Fácilmente podemos señalar la presencia del segundo grupo señalado por la psiquiatría dentro de los fanáticos del hentai de Pokémon. Sin embargo, también entra en juego otro factor psicológico, un fenómeno conocido  como  efebofilia.

Poke’gal – Dawn by ~Mcree114

La efebofilia, también conocida como hebefilia, es la condición en la cual personas adultas experimentan atracción sexual hacia adolescentes que ya han pasado la etapa de la pubertad. La atracción hacia adolescentes femeninas cuyo físico corresponde más bien al de una pre-adolescente (niña, puberta o prepuberta) es conocido como complejo de Lolita. Por definición, estos términos no son sinónimos de pedofilia. No obstante, en los países occidentales se ha usado con frecuencia la palabra pedofilia para referirse a la efebofilia cuando ésta es ilegal, o sea, para referirse a la atracción sexual hacia cualquier persona cuya edad sea menor a la edad de consentimiento sexual.

24/09/09

  • Ah mae, es que la gente se encariña con sus personajes, y a veces demasiado, hasta tener fantasías con los personajes. Es por eso que esos doujins son tan famosos, ya que es una manera en la que la gente pueda ver hecha "realidad" esa fantasía.

  • Me gusta este tema, yo tambien pienso que se busca mucho por el echo de que las personajes presentan una gran inocencia y las personas quieren rescatar un poco de la inocencia que aun les queda (o destruirla? no se dado que en el hentai se muestran relaciones sexuales xD) bueno en si es un tema muy duro en el cual tratar de entormeterse xD

  • jajjaa,no puede ver nada X,D…..porque la del comentario de arriba critica que hacia viendo hentai de Pokemon XD?

  • Oh, vaya un valiente que deja su nombre al menos, patetico payaso, que rico que caen, me encanta cuando sacan su triste frustracion

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.