El origen de los Dark Avengers - Video Cómic y resumen

Después de los eventos en Secret Invasion, en los cuales Norman Osborn se volvió un héroe al asesinar a la Reina Skrull en televisión nacional, el fue puesto a cargo de la Iniciativa de Defensa Superhumana. Después de desmanterlar a la organización conocida como S.H.I.E.L.D., Norman se nombra a sí mismo, director de H.A.M.M.E.R., (la cual esencialmente es la nueva S.H.I.E.L.D.)



Norman Osborn, quien ya estaba a cargo del equipo de "villanos reformados" conocidos como los Thunderbolts, decidió que ya necesario crear unos nuevos Avengers. Unos que él pudiera controlar. Norman comienza reclutando internamente dentro de los T-Bolts para formar a los Dark Avengers.

Bullseye sin dudar se convirtió en el nuevo Hawkeye, el dios Ares y el poderoso Sentry se unieron a Osborn, y cuando Ms. Marvel fue invitada a unirse, les rechazó. Moonstone entonces se convierte en la nueva Ms. Marvel, mientras que el hijo de Wolverine -Daken- toma la identidad de su padre. Venom recibe un tratamiento que le permite verse normal en lugar de la criatura que normalmente es, para convertirse en el nuevo Spider-Man y Noh-Varr toma el rol de Captain Marvel en lugar de ser Marvel Boy.

Finalmente, Osborn necesitaba algún tipo de símbolo que reemplazara al finado Captain America y el caído en desgracia Iron Man. Por lo cual , los fusiona en unos solo, convirtiéndose a sí mismo en el alter egoa Iron Patriot.

Comentarios

  1. Hace unos dias que estoy pensando en hacer un motion comic, no como eld elv ideo sino una historieta "ANIMADA" donde los personajes se muevan e interactuen con los escenarios...me gustaria mucho hacer algo de ese tipo

    ResponderBorrar
  2. He visto ese tipo de arte animado, es muy interesante.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario