Superman 2: Secrets Files

Nombre real: Kal-L
Identidad secreta: Clark Kent
Ocupación: Reportero, editor
Base de operaciones: Metropolis
Traducción: Superhombre de Tierra 2

Cuando el afamado científico Jor-L descubrió que la antigüedad y los sismos pronto destruirían su planeta Krypton, él y su mujer, Lora, pusieron a su bebé Kal-L en una nave rápidamente preparada y lo lanzaron hacia los cielos.

La navecita se precipitó hacia la Tierra, aterrizando en las afueras de la comunidad granjera de Smallville. John y Mary Kent, que deseaban un hijo propio, encontraron al bebé y lo adoptaron, nombrándolo Clark.

En la Tierra, las habilidades kryptonianas de Clark fueron magnificados por la baja gravedad del planeta. Para cuando llegó a la adultez, los documentales radiales de la época lo anunciaban “¡Más rápido que una bala! ¡Más poderoso que una locomotora! ¡Capaz de saltar un rascacielos de un solo impulso!

Tras la muerte de John y Mary, Clark se mudó a Metropolis, donde escribió la nota del primer avistamiento de Superman, cuando el héroe evitó un linchamiento público. Impresionado por la tenacidad y habilidad del joven, el editor del Daily Star, George Taylor, rápidamente lo reclutó como reportero.

Clark conoció su par en la intrépida reportera Lois Lane y, aún compitiendo con el glamour heroico de Superman, la pasión de Clark por la verdad eventualmente conquistó su corazón.

Estuvieron casados por cuarenta y siete años, cuando el Anti-Monitor destruyó la mayoría del multiverso. Superman y una tropa de héroes y villanos derrotaron al Anti-Monitor mientras que las Tierras restantes colapsaron en una.

Superman, Lois, Alex Luthor y Superboy-Prime vieron las mortales consecuencias de la destrucción del Anti-Monitor apuntadas justo hacia ellos, pero Alex tomo una elección desesperada, abriendo un túnel dimensional hacia otro reino, un Cielo descubierto.
(Infinite Crisis Secret Files 2006)