General Negro

Artist’s Comments

Otro personaje del Neoverso, a solicitud de mi amigo Darkmisterio. Es una especie de general alienígena, espero les guste.

Al principio su armadura es negra y gris, pero quedaba muy básico. Añadí entonces carmesí, pero ahora no estoy seguro que el nombre del personaje tenga sentido…

¿Que opinan?

  • QUOTE CARPINCHO:
    “siempre tengo la misma critica en cuanto a extrterrestres…se supone que son de otro sistema solar…hasta por ahi de una galaxia muy distante a la tierra y sin embargo son iguales alos humanos…en rasgos egenraes…”

    Sin duda es un referente clásico de las historias sci-fi, inclusive es gracioso que muchas veces los humanos (gringos) van a otro planeta, donde curiosamente también hablan inglés… -_-

    Bien, es algo para considerar. En mi defensa diría que yo solo hago el dibujo, el concepto es de mi amigo, quien quería este Personaje para jugar en el juego de rol del Neoverso.

    En realidad no conozco su historia, nada más me dieron los lineamientos generales de cómo quería que luciera el General Negro y con base en ello hice este dibujo. No sé si el mae después se va a quitar el casco y resulta que era un humano después de todo…

    Por tanto no critico al personaje, aún…

    Gracias Greivin por sus sugerencias, nunca he llevado un curso de dibujo en mi vida, y creo que se nota. Ahi seguiré pulseándola para ser menos malo.

    ¡Nos leémos!

  • Mae otra “crítica” de verdad que sería bueno que considerada llevar unos cursos de dibujo en Jiménez& Tanzi de Manga-K, no son la gran cosa pero talves le ayuden con las proporciones y las poses.

  • Mae Bimago, no quiero quitarle su entusiasmo pero esperaba un poco más de imaginación de alguien como ud, supongo que luego va a salir con un heroe llamado Red Rogers que por pura casualidad va usar un traje rojo…

    Digo esto a título personal, eso de personajes sin historias que los sustenten, ya de eso hay bastante y creo que a nadie le hace falta más de lo mismo.

  • Y aunque fuera gris y engro tampoco tendria sentido el nombre…el General gris-negro…o negr por su color de piel? ( espero no haber sonado racista ) Me gusta mucho…aunque, siempre tengo la misma critica en cuanto a extrterrestres…se supone que son de otro sistema solar…hasta por ahi de una galaxia muy distante a la tierra y sin embargo son iguales alos humanos…en rasgos egenraes…que extraño…