Breaking

domingo, octubre 14, 2007

Dangerose: La rosas pueden ser peligrosas.

(Cliqueando se agranda)

Rose D'Arcvenang era una joven aristócrata parisina de gran éxito en las fiestas de la monarquía inglesa. Su familia estaba emparentada con las coronas de Inglaterra y Alemania, en grado lejado es verdad, pero lo suficiente para jactarse de ello. Desde niña, fue educada en los mejores institutos para los de su nivel, acostumbrada al lujo, las ventajas y el confort de la nobleza.

Aunque, por debajo de su exterior delicado y fascinante belleza, se encontraba un corazón aventurero, que se aburrió pronto de los retos que los juegos olímpicos le ofrecían. Sin importar el evento -arco y flecha, tiro con armas, jabalina- su técnica depurada más allá de lo imaginado, concentración tenaz (y una pizca de rebeldía disimulada) le otorgaban siempre la victoria sin objeciones.

Todo cambiaría el día que, accidentalmente, Rose descubre que su padre esta siendo utilizado por el servicio secreto inglés como un agente encubierto, y que había sido secuestrado. Tras demostrar sus habilidades de rastreo, investigación y de acción en el campo, el servicio secreto de Su Majestad le otorga también el rango de agente, bajo el nombre clave de "Dangerose"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario