¿Quién ganaría en una pelea entre Superman y Flash?

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : miércoles, marzo 22, 2017 | Etiquetas :

  Flash versus Superman



Tomaremos las versiones actuales de Sultán de la velocidad, el maestro de movimiento, sin lugar a dudas el hombre más rápido vivo y lo lanzamos en una titánica lucha contra el héroe más poderoso de la Tierra, conocido como el hombre del mañana, el hombre de acero o por su apodo más distintivo, Superman!

Presentando al Hombre más veloz vivo - The Flash.

Los poderes de Flash, desde el reinicio del nuevo universo DC, giran en torno a regreso de Barry Allen y su perfecta conexión con la Fuerza de velocidad. Ha sido implicado que el mismo Barry es la fuerza de la velocidad, personificado haciéndole el speedster más poderoso en la Tierra de DC.

La fuerza de la velocidad es un campo de energía que impregna todo de espacio-tiempo en el universo DC y permite que muchos de los velocistas más conocidos de DC puedan usarla para desafiar las leyes de la física.



Dependiendo de la calidad de la conexión de un speedster, cada uno será capaz de manifestar una variedad de habilidades sobrehumanas, relacionados con la actividad hiper acelerado.

  • Casi todos los velocistas que pueden conectarse con la fuerza de la velocidad pueden moverse en lo que comúnmente se llama Super-Velocidad que incluye, movimiento de carrera más rápido, mayores reflejos, mayor percepción temporal y aumento del tiempo de reacción.
  • También han aumentado prioperception y exteroception - conciencia de la posición física de su cuerpo, el movimiento y un perfecto conocimiento de lo que está a su alrededor. Esto es necesario para  que los  velocistas puedan prevenir accidentes y golpes contra objetos a altas velocidades.
  • Regreso de Barry desde la fuerza de la velocidad ha cambiado su percepción de sus poderes y su visión del mundo real. Él puede centrarse en una serie de eventos y determinar la menor cantidad de esfuerzo requerido para hacer que esos acontecimientos sucedan.
  • Es una manera nueva y diferente de representar cómo el Flash controla su percepción del tiempo, espacio y su relación con el mundo en general. Ser tan rápido como él es, él parece ser capaz de violar la causalidad parecen estar en todas partes a la vez. No lo es, pero su velocidad le puede dar la ilusión de simultaneidad.
  • Según el escritor, como el Flash maneja simultaneidad relativa (cómo aparecen las cosas que suceden simultáneamente en relación al espectador) varía ampliamente. En The Flash #2, el Flash (como Barry Allen) está parado fuera de una tienda donde un robo esta apunto de/ha/podrá suceder. Él se muestra viviendo un momento donde es capaz de percibir una serie de eventos que podria/ha sucedido y decide entonces realizar cambios menores en la serie de eventos tan diferentes resultados sobrevienen.

  • ¿El Flash puede predecir el futuro? No, Flash vive en el borde de tiempo relativo, así que él puede predecir el futuro más posible de una serie de eventos en función de su posición en las decisiones. Es capaz de analizar esta información para tomar la decisión correcta en el momento justo y desde la perspectiva de alguien en el exterior del evento, se ha ocupado de todos los eventos aparentemente al mismo tiempo..


  • Mirando la imagen final, no se asemejan a que concibió cada permutación que se dió,  sino que el que decidió que cual sería el camino más efectivo para resolver el problema sin que parezca estar haciendo cualquier acto inconveniente.

La manipulación de la fuerza de velocidad le permite a Flash lograr una variedad de efectos:

  • Alterar su integridad molecular y vibrar a través de la materia normal. No ha sido revelado si Barry puede causar que los objetos estallen por la transferencia de algún aspecto de su energía de velocidad, después de pasar a través de ellos de una manera similar a Wally West. Wally no pudo controlar este poder y así entonces se abstuvo de atravesar a través de la materia si él podría evitarlo.
  • Violar las leyes de conservación de movimiento y la inercia. Él puede sumar o restar energía, inercia o impulso a un objeto, de su marco. Él una vez utilizado este poder para eficaz quitar un destino de rotación natural de la tierra durante diez segundos haciendo reaparecer más de cien millas de distancia.
  • Fácilmente pueden moverse más rápido que la velocidad del sonido y con esfuerzo llegar a la velocidad de la luz en la atmósfera sin causar una catástrofe ambiental en el planeta. Bajo circunstancias controladas, puede moverse en múltiplos de la velocidad de la luz por breves períodos.
  • Controlar su relación personal de masa y energía, aumentando su resistencia a la lesión y la capacidad de causar daño a un objetivo. Cuanto más rápido se mueve, más daño es capaz de provocar.
  • Entregar su ataque más poderoso, conocido como el "Puño de Masa Infinita" que es capaz de lanzar golpes que pueden dañar a seres cuya resistencia sobrehumana normalmente serian difíciles de dañar. El primer uso de la infinita masa fue por el velocista Wally West contra el marciano blanco, Zum. Barry ha demostrado que también puede utilizar este poder.



  • Wally West era la versión más potente de Flash en existencia, hasta que Barry Allen regresó de la fuerza de velocidad. Las hazañas de Wally  raramente han sido igualadas y este primer uso de la infinita masa fue simplemente inspirado. 

Debilidades: A pesar de sus increíbles habilidades debido a su conexión con la fuerza de la velocidad, Barry Allen es todavía, en muchos aspectos, muy humanos. Es sólo cuando está en movimiento cuando entran en juego sus habilidades defensivas. Si es atrapado con la guardia baja o por sorpresa, él puede ser dañado aunque sus poderes posiblemente logren mitigar el daño.

Desde de Barry retornó de la fuerza de velocidad, sus poderes y habilidades han igualado o eclipsado la mayor parte de las hazañas realizadas por Wally West. Una vez más, es el hombre más rápido vivo. Mientras que él y Superman se han enfrentado una y otra vez, con Barry en pocos terminos, él no será tan arrogante otra vez. Superman es rápido, pero no es tan rápido como Flash.


Presentando al héroe más grande de la Tierra - Superman.



Sin duda, Superman es uno de los seress más poderosos en el universo DC recientemente reescrito. Hay algunos rumores entre los fanboys el Martian Manhunter es más potente, pero creo que esto es sobre el Manhunter una potencia más diverso conjunto incluyendo poderes mentales, capacidades de puesta en fase y alteración de la masa.

Superman es el héroe emblemático de DC y la mayoría del personal de DC ha indicado repetidamente que Superman no tiene igual. Es sólo su moderación inconsciente que hace que se vea como si lo tuviera. En sus encarnaciones recientes aparece más fuerte que su anterior iteración posterior a la Crisis. 

Sus habilidades representados hasta el momento incluyen:

  • Fuerza sobrehumana suficiente para levantar un peso igual a la de todo el planeta. Sin embargo, debe reprimir los niveles de su fuerza debido a la fragilidad de los ambientes humanos.
  • Normalmente, su fuerza es suficiente para levantar fácilmente un 747. Con unos segundos de concentración, puede mover un portaaviones. Con unos pocos minutos, se puede mover el objeto tan masivo y complejo físicamente como una pirámide. Cuando se encuentra suficientemente motivado, ha movido mundos enteros.
  • Resistencia sobrehumana, capaz de sostener el peso de la Tierra durante cinco días sin descanso. Ha demostrado para ser capaz de utilizar una fuerza sobrehumana, invulnerabilidad y viajar más rápido que la luz durante sesenta días sin energía solar adicional.
  • Puede resistir la fuerza de gravedad y genera vuelo direccional a velocidades de hasta diez veces la velocidad del sonido con limitados efectos adversos sobre el medio ambiente. Puede mover aún más rápido en la atmósfera pero sólo con un círculo proporcionalmente creciente de destrucción de la que es reticente a hacer. 
  • Fuera de una atmósfera planetaria ha demostrado para ser capaz de alcanzar velocidades más rápidamente que luz, viajando desde Plutón a la tierra en cuestión de minutos. Si esto es debido a él lograr velocidad Superlumínica o por deformación de espacio a su alrededor no discernir o divulgada. Su actual velocidad punta se estima por este tiempo del recorrido en 16 a 20 veces la velocidad de la luz! 
  • Él ha incrementado las capacidades cognitivas, la capacidad de aumentar sus reflejos y tiempo de reacción, comparable a su capacidad de moverse a velocidades de luz. Su formación le permite explorar, analizar y deducir la capacidad operativa de su oponente en segundos y diseñar un plan eficaz para neutralizarlos.
  • En un enfrentamiento con Batman, Superman utiliza sus sentidos súper para detectar que el cinturón de utilidad de Batman está vacío. Esto significa que siempre está explorando a sus oponentes. Algo prudente cuando usted no está seguro de las capacidades de sus oponentes. Él hace esto a todo el mundo con el que lucha.









  • Utiliza un grupo de súper sentidos cuya mecánica no se entiende completamente. Puede estudiar los objetos como si él estaba usando un microscopio de gran alcance o mejorar su agudeza visual mayor que el telescopio más poderoso. Al mismo tiempo, puede existir en ambientes millones de veces más brillante que cualquier luz en la Tierra (como la superficie del sol) sin daño. Él parece ser capaz de mirar a través de la mayoría de las sustancias terrenal con la curiosa excepción de plomo.
  • Su audiención es lo suficientemente aguda para escuchar y distinguir una sola voz en una ciudad entera. Puede escuchar tanto en las gamas infrasónicas y ultrasónicas. Puede aislar e interceptar las transmisiones de radio y otras señales electromagnéticas de baja frecuencia, dándole la capacidad de seguimiento de  señales de las bombas activadas por radio y similares..
  • La adición de un nuevo poder destructivo llamado súper llamarada, es una explosión de todas las reservas de la energía solar almacenada del hombre de acero en una explosión cataclísmica. La salida parece similar a una explosión nuclear sin las consecuencias de fallout 




Debilidades de Superman


  • Superman tiene sólo unas pocas debilidades, incluyendo la reducción de sus poderes por exponerlo a la radiación del sol rojo. Bajo la radiación del sol rojo, sus reservas de radiación solar amarilla temporalmente agotados y reemplazados. Sus poderes pueden vaciarse de esta manera haciéndole aparecer como un humano ordinario. Normalmente este caso llevaría días.
  • Kryptonita verde (que escasea) puede destruir su capacidad para procesar la radiación del sol amarillo para cualquier hazañas de habilidad sobrehumana. Es inmediatamente debilitado, apenas capaz de usar sus poderes y padece un dolor insoportable. Exposición más de una hora a una fuente pura de Kriptonita puede matarlo.
  • Puede ser afectado más fácilmente por fenómenos verdaderamente mágicos y es mucho menos invulnerable al ataque psíquico. Sin embargo, su mente altamente ordenada se mantiene raramente en trance durante mucho tiempo y tiene cierto grado de entrenamiento en resistencia en control mental y otras formas de coacción psíquica. 




La imagen de arriba dice que Superman voló a la "máxima velocidad" desde el "espacio infinito". No es útil en todo caso Es muy lento, o rápido, inestimablemente. Otra imagen nos ayuda a salir del apuro


OK, así que Superman fue al otro lado del universo y voló en el tiempo de 60 días. Es una asombrosa hazaña.. .para cualquiera que no sea de Superman. Superman hace cosas como esta y la mayoría de los lectores, incluso los fanáticos de Superman, se encoge de hombros. Se esperaba hacer cosas como esta. Sin embargo, que todavía no hacen menos asombroso. Olvídate de las capacidades de percepción esto requeriría, la disciplina mental, resistencia y durabilidad, apenas se centran en la velocidad. ¿Qué tan rápido se va? Superman dice al otro lado del universo y para no invitar al fanboy reclamaciones, también lo hace al autor, Greg Pak:


Lo más cercano que conocemos fel universo, lo que podemos ver, es que tiene al menos 46 billones millas de distancia. Para cruzar esa distancia, Superman tendría que viajar en no menos de 9223372.036854775807 trillones millas por hora Ahora, que es una línea de base, ya que no tienen una distancia exacta para el "fin del universo". Lo trae a la realdiad de ir tan rápido como él quiere. No es diferente para el Flash, Wally o de Barry el único límite seguro será el que ellos mismos decida  y cómo deciden abordar cualquier problema que necesitan resolver. ¿Sin embargo, Superman puede ser más rápido que el Flash? Ser el hombre más rápido vivo significa mucho para Barry.



Y deberia, ya que ser veloz es su marca de fama, pero Superman? ¿Él realmente quiere vencer a Barry?



Es sin duda muy dentro del personaje de Superman el contenerse, ser humilde y no humillar a un amigo. Barry se beneficia de en cualquier debate sobre su velocidad, especialmente puesto que hay demasiados casos de Superman que empareja el Flash en términos de velocidad.





Aquí Superman coge a Flash que le está bombardeando con golpes a gran velocidad y lo atrapa por detrás nada menos. Superman era lo suficientemente rápido como para fuera quitarse del camino y girar alrededor de Wally para detenerlo.
No hay datos suficientes para elegir un lado un número igual de veces. Muchas veces vemos a Flash dejando a Superman en el polvo, en otras vemos a Superman capturando Flash. Es una rivalidad forzada, y el flujo y reflujo mantienen.


 
 


Sin embargo, esto no es una carrera, esta es una pelea. ¿The Flash tiene la potencia necesaria para dejar knock-out a Superman? El Puño de Masa Infinita es la mejor arma ofensiva del Flash y su única oportunidad de noquear a Superman para el conteo. ¿Es 1 millón de megatones la fuerza suficiente para acabar con el hombre del mañana? Fue suficiente para derribar a un marciano blanco.

No obstante, Superman no es un marciano, y él es mucho más resistente. De hecho, Superman ha sido visitante de un lugar donde hay una explosión de 1 trillón  de megatones del tamaño de la Tierra cada pocos segundos, el sol.

Superman ha volado a traves del sol infinidad de veces y no ha sido mayor desgaste. Para aquellos que podrían decir, "bueno, un amarillo lo hace más poderoso", pues él ha volado a través de una estrella roja así. Durante inCrisis infinita demostró Superman volando Superboy Prime por un hijo rojo y tierra con kryptonita que le rodea.. .y estaba todavía y en él! 





Un millón de megatones no va a acabar con Superman, y más bien pueden matar a Flash. Una vez que veamos a Flash convocar ese tipo de energía, aunque solo sea para ganar una pelea.. .que no espero que nunca suceda.

Me gusta la rivalidad entre los dos, pero una lucha no va a ir camino de la potencia para Flash. Las carreras son diversión, pero sólo cuando es más que sólo testosterona. Dos tipos superpoderosos corriendo a demostrar quién es mejor no me suena a: "Superhéroes" para mí. También socava la equidad entre ellos también. De todos los personajes de la JLA, Flash es el único que puede ser el igual de Superman en un nivel, y este es la velocidad.


Superman en el universo DC se considera casi el poder encarnado. Lo que lo hace extraordinario es su compasión y preocupación por los seres humanos de su mundo adoptivo. Como tal, a pesar de su increíble capacidad de destrucción, lo hace todo en su poder para mitigar dichos daños cuando sea posible, incluso si esto significa que tiene que salir lastimado para proteger a inocentes.

La primera batalla


La primera vez que estos dos se mezclan, el Flash asume que su super velocidad sería suficiente para impedir que Superman incluso pudiera poner una mano sobre él.

Mientras que las inicial interacciones de Superman con Flash lo confundieron (probablemente no ha luchado con muchos oponentes tan rápidos como él mismo) una vez que el hombre de acero se da cuenta que puede coincidir con la velocidad de su oponente, refrena a sí mismo.



Superman siempre se dedica a la moderación durante el combate. Siempre. Con una fuerza tan grande como la suya, es importante para él ejercer el control porque esta moralmente en contra de matar a sus oponentes. A pesar de la velocidad del Flash, la mente de Superman ha cambiado y  puesto ya en marcha, para predecir la trayectoria de la Flash.



En esta lucha él aplica la fuerza necesaria para dañar a su rival, nada más. Observemos sus ojos, él ya ha predicho donde el Flash se moverá y aguarda su momento de dar su golpe para asegurarse de que este caerá donde tenía que ser. Una vez que estaba seguro que podría herirlo, él solo actúa, y con un pequeño golpe lanza al Flash hasta el fondo de la calle. Sólo su aura de fuerza velocidad y la autorestricción de Superman lo protegen de lesiones graves.

Revancha


En una revancha, estos dos tendría un lugar donde pudieran soltarse por completo y luchar en igualdad de condiciones. Digamos que de algún lugar abandonado, como la superficie del planeta X. ¿Por qué necesitan un medio desierto para luchar?

Porque que el Flash pueda golpear a Superman lo suficientemente duro para él darse cuenta, necesita espacio para correr. Tendrá que llegar a la velocidad de la luz y establecer un punto en la batalla donde alterar su masa para un golpe de masa infinita. De lo contrario, Superman apenas notaria sus esfuerzos. Después de haber luchado a enemigos tan fuertes como él, Barry Allen no puede hacer suficiente daño verdaderamente significativo para dañar al super hombre.

Sin un aura de fuerza velocidad, Superman nunca será capaz de moverse lo suficientemente rápido, excepto en espacios cerrados para golpear siempre el Flash sin causar devastadores efectos medioambientales del uso completo de sus poderes en una superficie planetaria.



Los dos llegan a la superficie del planeta X en una nave espacial prestada. Viajan a otro continente para proteger a la nave, los dos están separados por cinco millas. Planeta X se asemeja a la Tierra en todas las formas excepto la falta de ciudades, personas y vida significativa; misma gravedad, densidad del aire y distribución del agua.

Ambos son conscientes uno del otro pero tampoco parecen moverse por diez, quizá quince minutos. Barry comprueba sus cálculos para las velocidades que tendrá que alcanzar para afectar a Superman.

Ve las posibles permutaciones para colocar al super hombre en la posición correcta para ejecutar sus ataques y ve que el Superman ya detiene más de la mitad de ellos en menos de un nanosegundo. Miles de opciones, todas fallan.

¿Qué tan rápido es realmente capaz de ser Superman? ¿Una milésima de segundo, una diez milésima parte? ¿Una millonésima? Entonces ve una posibilidad. Algo que Superman no puede conocer todavía. Crepita la fuerza velocidad y desaparece el Flash.

El intelecto agudo de Superman ya ha concentrado su capacidad mental para percibir el Flash. Conoce que Flash tendrá que moverse rápido, que incluso sus sentidos superiores nunca le detectarán a tiempo. Cierra los ojos y espera. Su cada nervio cosquillea de anticipación. Siente que el campo electromagnético del planeta oscila a su alrededor. Él no puede buscarlo, por lo que sentirá su perturbación en el campo magnético y gravimétrico del planeta para rastrearlo.

El Flash se desvanece. El aura electromagnético del planeta reverbera con sus poderes. El Flash cree ser invisible, pero afecta al mundo de la misma manera que lo hace Superman. En el nivel fundamental.

Al no sentir ningún impacto inmediato, Superman se da cuenta que Flash necesita ganar terreno y velocidad.

Superman puede sentir la acumulación de energía acercándose a su posición justo delante del Flash. Le tomó tres segundos para circundar el planeta. Él sigue siendo bajo velocidad de la luz. Él tiene que seguir esta batalla justo debajo de la velocidad de la luz para tomar ventaja de su IMP.

El primer paso no se acerca siquiera a Superman. El hombre de acero marca el camino mentalmente y espera. Tres segundos de nuevo. "¿Por qué tan lento?" El Flash pasa por segunda vez.

"¿Por qué no ataca a él?", se pregunta Barry. Este plan sólo funciona si se involucra en primer lugar. Tal vez si aumentan el nivel de riesgo. Barry desaparece en la distancia y tarda diez segundos en volver.

Superman sorprendido abre los ojos a una lluvia de piedras al chocar cerca de velocidades relativistas. Las ondas de choque causado por los estampidos sónicos dividen el cielo, creando columnas de cegador polvo. Pasando a la acción, el hombre del mañana desvía las partículas más pequeñas y más rápidas de los desechos y esquiva los más lentos, más grandes.

Sus movimientos tienen que ser rápidos. Más rápidos de lo que normalmente se atrevería a moverse en la Tierra, porque si se equivoca, cada trozo de granito explota con la fuerza de una bomba pequeña. Convertir el suelo en  proyectiles explosivos cerca de velocidad de la luz es inteligente. Pero las reacciones del superhombre son iguales a la tarea y cada impacto de su puño crea explosiones que sacuden la tierra. Cada trozo devuelto de granito se convierte en una fina nube llenando el aire que le rodea. Sus puños son un borrón a medida que la nube de misiles siguen sin disminuir.

"Hay un patrón aquí. Esto no es al azar. ¡No puedo adivinar cual es su plan!". La nube de escombros pronto envuelve a Superman.






 La lluvia de misiles se detiene y el Flash aparece, por un segundo, golpenado a Superman en el pecho. Antes de que Superman puede reaccionar, el Flash se ha ido. "No puedo moverme", piensa. "¿Qué me hizo? ¿A dónde se fue?" Con la nube de polvo a su alrededor, Superman trata de su visión de rayos x sólo para darse cuenta de lo que ha sucedido.

El polvo está lleno de plomo. Nunca puede vera el Flash mientras que circunda el mundo cinco veces en el segundo siguiente. Al darse cuenta del peligro, Superman vibra con su propia estructura molecular para aliviar cualquier efecto que le sostenía en lugar de la sobrecarga. "Preparó  todo a mi alrededor, para su ataque".

Superman deja de luchar y se prepara. El Flash se lanza, mientras se enciende la atmósfera alrededor de su puño cuando alcanza al noventa y nueve por ciento la velocidad de la luz. Puede ver la nube, él ya ha asignado la posición y sabe exactamente dónde está Superman.Hasta la mínima pulgada.









El mundo desvanece a la vista solamente su mapa mental da cuenta de todo lo que sigue siendo. El suelo bajo sus pies explota como él pasa sobre ella una, dos, tres veces, cuatro, cinco, cruzando los océanos, vaporiza toneladas de agua detrás de él, creando nubes de vapor que abarcan el mundo.

Su masa es cada vez mayor, pesa tanto como un carro en su primer paso, un portaaviones en su continuación, una pirámide en su tercero, una luna en su cuarto y un planeta en su quinto paso. Terremotos se disparan con cada paso...

Superman sabe que viene. Sólo ha pasado unos segundos desde él estaba inmovilizado. Mientras que él no puede moverse, él apun puede ver. Él tiene cinco nanosegundos antes de que el Flash haga su aproximación final. Tiempo más que suficiente. Sus ojos brillan un rojo ardiente. Él espera hasta que el Flash ha pasado por la vez última. Él respira profundamente, aspira tanto el polvo y partículas en el aire como sea posible.

Tres nanosegundos. Incluso este pequeño movimiento esta tomando toda su fuerza. Él puede sentir el efecto paralizante titubeanda. Esfuerzándose contra él, soporta su aliento cuando el polvo de granito sella incluso sus pulmones invulnerables.

Un nanosegundo. El Flash es más rápido que mi visión de calor. Cuando él sea aleja, Superman expulsa el polvo de granito en una nube directamente delante de él. 





El Flash llegó justo a tiempo, su golpe de masa infinita entregado con perfección. El impacto dispara a Superman fuera de órbita. En ese mismo momento, una explosión estalla a quemarropa justo cuando Superman ha alcanzado velocidad de escape. La fuerza de velocidad transfiere la energía acumulada directamente al hombre de acero, onda de choque y todo. Para el Flash, su golpe, a pesar de su increíble carga es silencioso como el sepulcro.

Visión de calor de Superman destella, se inflama la nube de polvo creciente con una temperatura igual a la superficie del sol. Una explosión llena el aire que rodea el Flash.

El Flash nunca lo vio venir.

Una explosión de polvo juntada con su estado tangible significaba él cogió el peso completo de la explosión y aterrizó varios cientos de pies, inconscientes y maltratados. La fuerza de velocidad absorbe una gran cantidad de la explosión, pero el Flash no recuperará la conciencia durante horas.

Superman había sido pulsado con la fuerza de una bomba de millones de megatones. 


Barry había empujado sus poderes al límite. El 99.8% la velocidad de la luz le dio un golpe increíble, un grado de durabilidad sobrehumana y no hay posibilidad de esquivar la explosión de polvo. Cualquier otro hombre normal habría sido rasgado en pedazos.

El hombre de acero se despertó, maltratado y en órbita, impresionado por el ingenio del hombre más rápido vivo.

Una hora más tarde, Barry Allen se despierta con una férula en el brazo y Superman mirándolo con una sonrisa.

Barry rasca la cabeza antes de señalar, "polvo explosivo, ¿EH? ¿Cómo se te ocurrió eso? No creia que sabías mucha ciencia exótica".

"Tienes razón, que me inspiré en mis experiencias como granjero. Los silos de grano y las explosiones de polvo van juntos. Lo tengo que admitir. Eres más poderoso de lo que jamás imaginé. ¿Cómo hiciste el truco con las rocas?"

"Al igual que como te hice detenerte, impartir impulso en ellos del mismo modo en que robé tu velocidad, hasta que no podías moverte en absoluto."

— ¿Y el plomo oculto en la nube de polvo?

"Me detuve a minar. ¿Notaste la diferencia de cinco segundos?"

"Lo hice. Pensé que cambiaste de opinión sobre la lucha. ¿Cómo sabes que se vaporiza?"

"A esas velocidades no sería capaz de hacer nada más. Necesitaba una cubierta que no podrías penetrar. ¿Cambiar de opinión? Jamás. Batman nunca me dejaria enpaz. Tengo que decirle que su idea funcionó.»

"Sabía que tenía que participar".

"No, el plan era mía. Sólo ayudó con los cálculos. Necesitaba saber cuánta fuerza utilizar para evitar accidentalmente matarte."

— ¿Y sabe cuánto fuerza que es?

"Nunca lo dudes por un segundo. El hombre a veces me pone los pelos de punta".

"Yo también. Te reto a una carrera de vuelta a la nave."

"¿Sabes que no puedes ganar, derecho?"

"Incluso Superman tiene que tener un sueño".





Descargo de responsabilidadLas batallas de superhéroes dentro de los mismos universos entre distintos personajes son, generalmente, una pérdida de tiempo porque el ganador de dicha batalla depende totalmente de la trama. Si se necesita para el avance de esta que un héroe pueda derrotar al otro, el escritor vera una manera de que gane. Es así de simple.

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail