[Gamer] Top 10 Waifus de Fire Emblem Fates.


Los juegos de Fire Emblem siempre han tenido personajes por los cuales te puedes encariñar fácilmente, tanto por su actitud como por su apariencia, Fire Emblem Fates no es la excepción. Por eso ahora les traigo una lista con las mejores waifus que este juego nos ofrece. Si están de acuerdo o no, pueden dejar su opinión en los comentarios.

Si quieren conocer más a fondo el juego no duden en leer la reseña de Fire Emblem Fates

Empecemos:

10.- Azura



La primera en presentar fue la primera que se nos presentó. La dama misteriosa, de las pocas que te acompaña durante las tres versiones. Siendo sincero, al principio creí que iba a ser un personaje estilo muñeca, es decir, que no expresa sus sentimientos y se mantiene callada la mayoría del tiempo. En cambio nos dieron a alguien que puede parecer inexpresiva al principio, pero en varias conversaciones logra tener un carisma agradable y divertido que te hace querer ver más, sobretodo porque tiene diálogos diferentes con Corrin dependiendo de la versión. Sin olvidar que su canción es hermosa.

9.- Peri



Una loca asesina desquiciada que actúa como niña... Puede sonar tonto al principio, pero en la ejecución lograron hacerla más entretenida de lo que parece. En cambio, Peri se encuentra tan abajo porque no creo que sea un personaje que aguante por mucho tiempo en caso de que la escuche hablar. Curiosamente su personalidad tiene un trasfondo bastante oscuro, algo infantil, sin embargo, se puede dejar pasar. Por eso se ganó un puesto en este top, eso y que su apariencia le dio varios puntos, más que nada por parecerse a mi personaje favorito de Awakening (Team Lissa, Bitches!!!).


8.- Elise



Es en este momento donde tengo que esconderme de la policía por obvias razones. Más allá de su físico o edad, Elise, tiene un carisma y energía que fácilmente puede opacar a todas las chicas de Hoshido . Es imposible no encariñarse con alguien tan activa y que desea ser amiga de todos, por más "oni-chan" que salga de su boca. Por suerte, la versión que llegó a América está completamente en ingles, evitándome ese problema, así que Elise de Nohr gana este puesto por ser actitud en lugar de solo ser una loli.


7.- Mozu



Otra razón para ser arrestado, aunque no me arrepiento de nada. Mozu es una campesina quien tuvo la mala suerte de que su aldea fue atacada y ella fue la única sobreviviente, por eso se une a ti. Algo que me agradó bastante de ella es que se esfuerza por ser útil a su manera, sobretodo al estar rodeada de soldados. Por supuesto que también está el otro lado de la moneda, al ser la campesina del juego tiene la posibilidad de volverse una de las mejores unidades y ese potencial que vas desarrollando junto a ella te da un sentimiento de apego innegable. 

6.- Oboro



La única chica de Birthright que me interesó y que nunca le perdí el interés (Orochi, Kagero y Setsuna me aburrieron con el tiempo). Puede no parecer tan atractiva en un inicio, pero su encanto está en su personalidad. Pareciera que su única caracterización es el crush que tiene con Takumi, es entendible porque es su guardaespaldas, no obstante, eso no evita que tenga más cosas a su favor. Su gusto por la moda suena simple, pero logran aplicarlo tan bien que te es difícil no disfrutar sus conversaciones. Su pasado le da algunos puntos, sobretodo porque no se victimiza o se obsesiona con él, es una de sus razones para pelear, pero no la verás repitiéndolo cada dos segundos y eso se agradece.

5.- Selkie



Porque nunca debe faltar el personaje no humano. En este caso le toco el turno a un Kitsune, en otras palabras, a un zorro o zorra en este caso... eso sonó mal. Bueno, más allá de que se le puede llamar de una forma muy despectiva, es de esos personajes que desprenden un aire juguetón por donde quiera que vayan. Incluso en sus conversaciones lo que más busca es divertirse, arrastrando a la gente en el proceso y eso la hace divertida de ver. Simplemente no se puede negar lo carismática que es.

4.- Nina



No tengo nada en contra o a favor de las fujoshis y el yaoi, me importan lo mismo que las chicas que no aparecen en este top, entonces, ¿por qué está aquí una chica que cumple esas dos características? Porque lograron hacerla graciosa, solo eso. Verla fantasear de chicos con los que no podría hablar debido a su timidez, la cual fue provocada por sus propias fantasías, es bastante hilarante. Fuera de eso tiene un sentido de la justicia a lo Robin Hood, solo que con más sangre de por medio, a tal grado que le ocasionó problemas con su padre. Verla desarrollarse como persona es agradable, interesante y, sobretodo, gracioso, más que nada al ver a su madre entregando sus diarios personales a Corrin y su discusión con Soleil.

3.- Soleil



Hablando de la reina de Roma. Soleil tiene un carisma semejante a su padre, Laslow, y es precisamente por eso que es tan agradable. Con todo y la misma fijación, es decir, tiene un interés homo/no-homo/enrealidadsieshomoperoalosjaponeseslesgustahacerlealamamada por las chicas, eso nos da grandes momentos de verdadera comedia y MUCHO material para los que escriben fan-fics. Leer sus conversaciones es ameno por su confianza y tranquilidad a la hora de hablar con otras chicas, sin olvidar su simpatía y buena vibra que da. Su lado lesbico es solo algo de las varias razones para que te agrade.


2.- Ophelia



¿Cómo no iba a poner a la nieta de mi personaje favorito de Awakening? Conservando la actitud y palabrería de su padre Odin, nos llega Ophelia. Una maga que consta de hablar de forma exagerada como si estuviera contando un relato épico cada cinco segundos, sin mencionar que cuando su padre se le une se convierten en los mejores bardos que uno podría tener el gusto de escuchar... o leer en este caso. Sus intenciones de siempre querer ayudar o contagiar a todos con su entusiasmo por ser la "elegida", me recuerda porque me gusta tanto esa línea de la familia Ylisse.

1.- Felicia



En el primer puesto no podría estar nadie más que la maid perfecta que al mismo tiempo es mediocre. Felicia gana muchos puntos desde un principio, es verdad que su actitud de chica que es inútil en cualquier tipo de actividad doméstica (sin importar lo simple que sea), pero que es una maestra en el uso de armas parece sacado de alguna novela juvenil, no obstante, ella no es solo eso. Durante sus conversaciones puedes cansarte de estar escuchando sobre lo inservible que es haciendo de maid, por eso para variar la situación hicieron las conversaciones lo más graciosas posibles, al mismo tiempo mostraron su lado más amable en otras. Quizá sea por el cariño que uno le gana por estar contigo durante las tres versiones, no se puede negar lo adorable y divertida que puede llegar a ser.

Con eso termino, no duden en dejar sus comentarios.
Para quitarme una pequeña espina les dejo una imagen sobre una fuerte candidata a este top y la razón de porque no alcanzó a estar aquí:


Compartir:
ESCRITO POR Enrique Mozqueda

Enrique Mozqueda se identica como un amante de las buenas historias de cualquier medio. Esta en Neoverso para enfocarse en la sección de videojuegos pero eso no le impide aportar también en las otras áreas. Nos escribe desde México, y puedes leer más de sus artículos aquí; , y contactarlo en su cuenta de Facebook.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (52) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (41) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (371) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (73) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (82) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (2) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (65) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (34) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (2) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (140) Articulo por Warrior (43) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (598) Cómic (3) Comic Argentino (6) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (15) Cosplay (231) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (189) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (43) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (11) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (228) Reseña_Comic (146) Reseña_Gamer (24) reseña_manga (9) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...