[Reseña]BATMAN y ROBIN ETERNAL #4



Bruce Wayne esta a punto de ser atacado por la mayoría de sus invitados en la re-bienvenida que la ciudad de Gotham a realizado en su honor, pero Dick llega a tiempo para proteger a Bruce, todo mientras Red Robin le cuida las espalda desde la Batcave.

Después de que Red Robin cruzara la lista de invitados con la lista que Cassandra le dio a Dick, el resultado es que las personas en la lista de Cassandra no son objetivos, en realidad son personas programadas por Mother.

La pelea continua en la fiesta, Dick logra mantener a raya a los primeros atacantes pero mas y mas aparecen, entonces la caballería aparece; "We are Robin" el grupo de jóvenes que tomaron la protección en sus manos después de la desaparición de Batman llegan para ayudar a Dick y apoyarlo a proteger a Bruce.


A esta pelea se suma Batgirl, con la cual logran someter a todos los atacantes y así poder mantener con vida a Bruce.


Mientras en la BatcaveCassandra sigue con la búsqueda de una salida pero BlueBird no esta conforme con esa idea así que amenaza a Cassandra con regresar con los demás, pero Cass sigue con la intención de irse y aunque Spoiler por medio de su comunicador intenta convencer a BlueBird de que regrese con la chica, esta no le hace caso y sigue a Cassandra.


Después de toda la acción se ve a Dick charlando con Bruce, el cual no lo reconoce por el Hypnos que Spyral le instala a todos sus agentes.


Ya con toda situación en calma, Dick habla con Tim Drake y con Jason Todd sobre todo lo que esta ocurriendo y al saber que las personas en la lista de Cass no eran objetivos sino mas bien soldados de Mother, empieza a sospechar del mismo equipo, ya que todos los Robins aparecían en la misma lista.


Esto hace que Tim quiera detener a Dick de hacer algo de lo que se pueda arrepentir, pero sus peticiones no sirven de nada ya que Dick quiere saber si puede confiar en su equipo, así que ira a sus oscuros pasados para averiguarlo.


En ese momento una llamada hace que Red Robin se pierda de la conversación y al contestar pronuncia la frase: "Hola Madre".

DICK ESTA A PUNTO DE SUMERGIRSE EN LA OSCURIDAD DE SUS COMPAÑEROS, ¿A DONDE LLEVARA ESA BUSQUEDA?, A ESTO SE SUMA CASSANDRA QUIEN AHORA HA GANADO LA CONFIANZA DE HARPER, QUIEN LA SIGUE PARA SABER UN POCO MAS SOBRE ELLA.

Y SERA ¿QUE TIM HA SIDO ACTIVADO POR MOTHER?.

DICK TENDRÁ QUE CONFIAR MAS EN SU EQUIPO Y DEJAR DE SER COMO BATMAN, ESA ES LA CLAVE PARA LOGRAR DETENER A MOTHER Y ASÍ AVERIGUAR QUIEN ES Y QUE QUIERE.


CONTINUA EN BATMAN Y ROBIN ETERNAL #5

"AVES DE DIFERENTE PADRE"
Compartir:
ESCRITO POR dark volverine

"No preguntes que puede hacer el equipo por ti si no que puedes hacer tu por el equipo" Dark Volverine es una voz que reseña, critica y comparte cómics desde México. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien en su blog It's DC Time . También puedes seguirlo en Twitter y en Facebook

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...