[Descarga] [Reseña]BATMAN y ROBIN ETERNAL #2

Después de una tremenda golpiza, se ve Harper Row (Blue Bird) tirada en el piso a merced de Orphan quien esta a punto de dar el golpe final cuando de la nada aparece una chiquilla de negro la cual fue la que le dio la memoria a Dick en el numero anterior.

Orphan revela el nombre de la niña al llamarla Cassandra Cain, quien se enfrenta a el, mientras que afuera del apartamento de Harper se observa a Dick llegar en su motocicleta para saber quien es Harper y porque estaba en la lista que le entrego Cassandra todo esto mientras habla con la líder de Spyral y le explica lo sucedido.

El Agente 37(Dick) decide entrar en acción y se lanza al departamento con movimientos de acróbata, de regreso a la pelea entre Cassandra y Orphan, este es golpeado en su marcara la cual expulsa gas verdoso, al fina es derribado por Blue Bird quien con sus ultimas fuerzas le dispara un misil que lanza una descarga eléctrica por todo el cuerpo de Orphan, este cae por las escaleras de incendio donde es atrapado por Dick pero Orphan no sera tan fácil de detener.

Lanza un rodillazo a la cara de Dick el cual lo suelta para después observar a Cassandra ir tras Orphan.

Dick decide ir a ver a Harper, donde termina ayudándola con sus heridas, momentos después aparece Spoiler, la cual se derrite por el Agente 37 llamándolo “SEXY BATMAN”, ahí Harper le menciona a Dick que la niña se llama Cassandra, entonces Spoiler menciona algo sobre un olor raro en el ambiente y Dick le aclara que ese olor es Gas del Miedo, lo cual nos dice que Orphan respira Gas del Miedo en su mascara.

Entonces Dick tiene un recuerdo de su primer encuentro con el Gas del Miedo y como este revelo que su miedo era no ser lo suficientemente bueno para ser compañero de Batman.

Ahí son interrumpidos por Red Robin quien esta sorprendido al ver a Dick. este ultimo le explica de la lista y los nombres que aparecieron, así que llaman a Jason Todd(Red Hood) para avisarle sobre el asesino que los busca, pero no cuentan con que Red Hood ya tiene sometida y tiro de quemarropa a su supuesta asesina, Cassandra.

¿RED HOOD ASESINARA A CASSANDRA?, ¿POR QUE MADRE TIENE PUESTO EL OJO SOBRE LOS ROBINS? ESTO LO SABREMOS EN EL PRÓXIMO NUMERO DE BATMAN Y ROBIN ETERNAL. 
clic en este link para descargar el COMIC

CONTINUA EN BATMAN Y ROBIN ETERNAL #2



“DOLOR Y CAIN”