[Descarga] [Spoilers] "Batman Eternamente #52". ETERNO.



El numero final no puede decepcionarnos, así que empecemos con el final de esta excitante aventura del mejor detective del mundo.



Muchos meses antes se ve como Cluemaster logro descifrar la guarida de la corte de los Búhos, aunque lo que encontró fue algo que no le hubiera visto, el grupo de Búhos enteros estaba muertos en su mesa de juntas, pero alguien si lo pudo recibir, Lincoln March el hermano de Bruce Wayne.


Ahora en la Torre Faro su hermano regreso en busca de venganza hacia su hermano, el traje de Garra mejorado le permite a Lincoln volar, por lo que toma a Batman entre sus brazos y se lo lleva volando por la ciudad, un movimiento veloz le permite a Bruce tomar un cristal incrustado en su espalda y así detener el motor de Lincoln para terminar estrellándose en una pantalla gigante en el centro.


Mientras esto ocurre toda la familia hace su parte ayudando a los ciudadanos de GothamRed Hood quien esta a punto de morir enterrado en escombros saca su lado mas amoroso por así decirlo y le pide a Julia que grabe su conversación ya que tiene cosas que decirle a BruceBatgirl no acepta eso y llega a tiempo para salvarlo.




Después de salir de los escombros Batman se coloca una tela en la cara para evitar ser visto por alguien, y ahí decide contraatacar a Lincoln pero su cuerpo no esta en condiciones, pero con lo que March no cuenta es que Gotham es BatmanBruce ha enseñado mucho a la ciudad.

Ahí Gordon activa Batsignals en toda la ciudad y coloca el símbolo del murciélago en todas las pantallas de Gotham, la ciudad muestra su mejor cara y la caballería llega, incluso los mafiosos como lo son Selina ayudan a la ciudad.


Esto hace que Lincoln pierda la concentración un momento, lo cual aprovecha Batman para aturdirlo de un cabezazo y aunque eso no fue suficiente para hacerlo caer, Spoiler aparece para ayudar a Batman con toda la caballería detrás de ella.


Aunque Lincoln escapa por las cañerías de GothamBruce intenta seguirlo pero no esta en condiciones por lo que deberá ser otro día.


Jason Bard se intenta reivindicar con Vicky Vale al decirle que renuncio al puesto y así espera ganarse un poco su confianza, tiempo después Batman aparece en el Egytian gracias al llamado de Selina, pero Batman esta enfurecido ya que no es la forma de hacerlo ir ahí, por lo que destruye la lampara.


Croc se enfurece con el pero Selina calma las aguas solo para que Batman le advierta que las cosas con ella ya no serán las mismas, mientras eso pasa Batwing tiene una charla con Jim Corrigan quien le ofrece un puesto es su equipo auto-llamado Gotham by midnight.


Red Robin tiene un encuentro con Stephanie quien le pregunta por el paradero de Lincoln March, pero el solo responde que despareció en las lineas del metro, pero los Búhos no perdonan y lo entierran vivo hasta que sus servicios sean requeridos nuevamente en Gotham.


Mientras en los techos de GothamJim Gordon tiene una junta con Batman el cual le explica lo rudo del año, pero ahí es donde una emergencia causada por Scarecrow los hace volver a la acción.



    "FIN"
Compartir:
ESCRITO POR dark volverine

"No preguntes que puede hacer el equipo por ti si no que puedes hacer tu por el equipo" Dark Volverine es una voz que reseña, critica y comparte cómics desde México. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien en su blog It's DC Time . También puedes seguirlo en Twitter y en Facebook

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...