[Cosplay] Revy, la pistolera ambidiestra

Escrito por : Jimmy GA | Fecha : viernes, septiembre 11, 2015 | Etiquetas :
Cosplay Revy Black Lagoon by Nefeline

¡Hola a todos! En esta ocasión, y como parte de nuestro especial del mes del tirador, les traigo un excelente cosplay de Revy dos Manos, interpretada por la artista Nefeline.

¿Quién es Revy Dos Manos?


Cosplay Revy Black Lagoon by Nefelynx

Rebecca "Revy" es una de los principales protagonistas de la serie Black Lagoon, una salvaje y desinibida mercenaria con una particular afición por las armas de fuego. Su pasado está cargado de sangre y muerte, siendo desde muy pequeña una asesina a sangre fría; producto de esa historia, se ha convertido en una sanguinaria y violenta especialista en la muerte.

Cosplay Revy Black Lagoon por Nefelynx
 

La pistolera ambidiestra

Su apodo "dos manos" proviene de su increíble capacidad de disparar al mismo tiempo con sus armas favoritas, dos Berettas 92F modificadas, de acero inoxidable y barriles extendidos a 5.9" cada uno, adaptadas también para silenciadores. A pesar de tener ese mortal juego de armas preferidas, es capaz de utilizar prácticamente cualquier arma de fuego; de hecho en la serie utiliza incluso ametralladoras de enorme calibre y cañones lanzacohetes.

Cosplay Revy Black Lagoon por Nefeline

Su habilidad en el combate es inigualable, capaz de analizar las armas que utiliza su enemigo y de evaluar cualquier mínimo espacio de debilidad para tomar ventaja de él; es tal su nivel que pocos personajes son capaces de mantenerse en pie (o vivos) en un combate con esta belleza de ascendencia China.

Revy Dos Manos, por Nefeline


Cosplay Revy Black Lagoon por Nefeline

Nefeline es una cosplayer de origen Austriaco, para ver más de sus trabajos puedes seguirla en su fanpage oficial de Facebook y Deviantart.

Finalmente, no te puedes ir sin antes darle una ojeada  nuestra galería de cosplay y sexy cosplay, y seguir disfrutando de este tan especial mes del tirador en Neoverso.

¡Hasta la próxima!

google+

linkedin

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail