[Descarga] [Artbook] Proyecto Wolverine Weapon X 100.

¿Listos para un volumen de arte salvaje?

Allá en los Estados Unidos existe una fundación llamada Iniciativa “Hero“, que apoya a los escritores, dibujantes, que están en necesidades económicas. Hace unos años tuvieron la idea de invitar a 80 artistas del comic a dibujar una portada de Ultimate Spider-Man #100, para luego venderlas y con eso recaudar fondos, entre ellos estan Todd McFarlane, Tim Sale, Sergio Aragones, Neil Gaiman, Mike Wieringo, Mark Bagley, Humberto Ramos y George Perez

Siguiendo con esta idea, es que se crea el Proyecto Wolverine Weapon X 100. 


El Proyecto Wolverine Weapon X 100, al igual que el proyecto de Spider-Man 100 y Hulk 100, reune estas portadas que son recopiladas en un solo tomo. ¡100 artistas para hacer una cubierta original de Wolverine cada uno! ¡El resultado es una fiesta repleta de estrellas de la talla del "adamantium" como nunca se ha visto!

[Descarga] [Artbook] Proyecto Wolverine Weapon X 100

DESCARGA

OPCIÓN 1: 4SHARE.

OPCIÓN2: MEDIAFIRE.


Comparte con los demás que puedan sacarle provecho también. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? También puedes usar el registro de correo en la columna lateral del blog para recibir estas descargas directamente en tu e-mail. Y recuerda que comentar es agradecer. ¡Nos leémos!
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

1 comment:

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...